E3 2014 - Microsoft

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
E3 2014 - Microsoft 

Esto es lo mejor presentado por Microsoft en la E3 2014. Dejen sus opiniones!

Titulo: Call of Duty: Advanced Warfare
Genero: Shooter / Accion.
Lanzamiento:4 de noviembre 2014

Mi Analisis: El cod ghost a mi gusto me dejo un poco de ganas de mas, muy buenas graficas y momentos de accion, sin embargo la trama me parecio bastante pobre, comparandola con los Black ops. Habria que darle una oportunidad a esta nueva entrega para ver que nos espera. Volvera a sus comienzos? o seguira el camino que, para mi gusto, empezo con cod ghost.

Titulo: Assassins Creed Unity
Genero: Accion
Lanzamiento: 28 de Octubre 2014

Mi Analisis: Esta entrega que va a ser solo para la nueva gen. se ha informado un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, que parece bastante interesante. Basandome en el online del AC 4, que me ha gustado bastante, le pongo fichas a esta entrega.

Titulo: Forza Horizon 2
Genero: Autos / Carreras
Lanzamiento: 30 de septiembre 2014

Mi Analisis: Los juegos de autos si bien no son mi fuerte, ultimamente han demostrado una gran calidad grafica como jugable. Asi que mejor esperaré ver comentarios sobre que piensan de este titulo antes de hablar sin conocer mucho.

Titulo: Master Chief Collection
Genero: Shooter / Accion.
Lanzamiento:11 de noviembre 2014

Informacion: Un mega pack que trae todos los HALOS, incluyendo el 4, y tendran una adaptacion HD para Xbox One. Incluirá una beta de Halo 5: Guardians y Halo Nightfall. Un juego que ningun amante de esta saga deberia perderse.

Otros Titulos anunciados:

Rise of tomb Raider
Dead Rising 3 (Que incluira un modo cooperativo)
Fable: Legends
Dragon Age: Inquisition
Entre otros....

Espero que el post haya sido de su agrado, por favor dejen sus comentarios!! Saludos!
E3 2014 - Microsoft
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1453 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios E3 2014 - Microsoft

Muy irreal o futurista, NO LO COMPRO.
no se sabe nada de algun Gears of War???
Cita javisho: Mostrar
Se rumoreaba que lo iban a presentar y que el nombre era "Gear of war: Lazarus" .. pero no se vio nada... una pena
@ericprydz y? eso que tiene que ver, se ve y esta chingon, pus su mismo titulo lo dice, "Guerra Avanzada"  
Dead Rising 3 una pena q no salga para xbox 360
con las ganas de tenia de jugarlo
Cita astur84: Mostrar
En cierto punto es mejor que no saquen algunos para las consolas anteriores, por que es muy probable que los arruinen, por ej el watch dogs, en ps3 tiene dos modos online menos, que son los mejores y graficamente para esa consola es muy pobre. Por cierto gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!