CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

Dimensiones ocultas [1988] [Latino] [1 Link] [MG]

Buenas tardes, bueno ahora les traigo esta pelicula que no se encuentra por ningun lado no esta en la web, es de terror y esta en español latino, les aclaro de entrada se ve regular, no se ve bien pero creo que es una pelicula para coleccionar, esta muy buena y espero que la disfruten y que la sumen a sus colecciones, muchas gracias

En su cumpleaños el joven Maicon recibe de sus amigos una tabla o ouija y se hace novio de Alex. Toni le da una rosa para que la regale a ella y dice que estará fresca mientras dure su amor. Maicon tiene pesadillas en las que ve asesinar a sus amigos, y así sucede realmente. Él busca a Cristina pero en el hospital donde trabaja no lo dejan entrar y ella es asesinada

Titulo original: Don't panic
Pais: Mexico
Año: 1988
Genero: Terror, slasher
Direccion: Ruben Galindo Jr.
Reparto: John Michael Bischof, Gabriela Hassel, Helena Rojo, Jorge Luke,
 Juan Ignacio Aranda, José Herrera, Raúl Araiza (hijo), Mario Iván Martínez,
 Lisa Whithey, George Belanger, Roberto Palazuelos, Melinda Mc Callum, José Zambrano,
 Cecilia Tijerina, Eduardo Noriega
Duracion: 90 minutos

[/font][/size][/color]

Dimensiones ocultas [1988] [Latino] [1 Link] [MG]
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2643 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dimensiones ocultas [1988] [Latino] [1 Link] [MG]
me la llevo... gracias
@treun Que bueno muchas gracias, esta bastante buena, saludos
Excelente aporte...Gracias  
@mcoraq Me alegro que te guste, muchas gracias a vos Mcoraq, que lo disfrutes muchas gracias
Cine Mexicano Serie B   van +10  
@Grouchland Que bueno Grouchland muchas gracias, esta genial la pelicula, me encanto a mi, aparte  es de los 80s asi que habla por si sola
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!