Breaking Bad Todas las Temporadas Dual Latino/Ingl

TEMPORADA 1

Información
Idioma: Dual Latino/Ingles
Subtitulos: Incorporados
Calidad de video: HDTV
Formato de Video: Mkv
Tamaño: 4GB. Links Intercambiables
Resolucion: 720p
Capitulos: 7/7

Sinopsis
Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven minusválido, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter fue diagnosticado de cáncer pulmonar terminal, lo que lo hace repentinamente quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Capturas

TEMPORADA 2

Información
Idioma: Dual Latino-Ingles
Capitulos: 13/13

Sinopsis
Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo adolescente con problemas mentales (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte?

TEMPORADA 3

Información
Tamaño: 4.31GB
Capitulos: 13/13

Sinopsis
Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo adolescente con problemas mentales (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte?

TEMPORADA 4

Información
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Tamaño: 4.29
Capitulos: 13/13

Sinopsis

TEMPORADA 5

Información
Tamaño: 5GB
Capitulos: 16/16

Sinopsis

Breaking Bad Todas las Temporadas Dual Latino/Ingl
190 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10942 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Breaking Bad Todas las Temporadas Dual Latino/Ingl
Ahora aca en los Estados Unidos en el canal de Univision estan pasandola. A mi me gustan las series de Narcos etc. Se ve interesante te dejo puntos. Saludos!
Justamente estaba buscando todas la temporadas para descargarlas para mi hermana. +10
muchas gracias por el aporte, saludos
Muchas y miles de gracias, te dejo 10+ puntos mas tarde ya que me lo acabe, regreso y te punteo y a favoritos y recomendada. :9  
Esta buena esta serie.. ???
Cita pavaxo: Mostrar

Sera La mejor q te veras en tu vida          
@pavaxo Dicen que es buena, yo no la e visto pero la vere, Este fin de semana.
Tbm opino que debo verla, tiene buenos coment.. Graciassss
@pavaxo @Kokemon  @f8pablo Muchachos es la mejor serie que vi en todos mis a?
Cita Kokemon: Mostrar
amigo es un link para cada temporada cierto..
+ 10 solo por postear toda la serie, buenisima, altamente recomendada
espero este buena m la ahan recomendado gracias
gracias me la recomendaron.
hola... gracias por el aporte  
no tendr?
Subela a mega....!
Te dejo +10, eso si no pongas links intercambiables si solo esta en FD aunque te comprendo lo lento que es subir 13GB
@Jim094 seguire tu consejo. Amigo a alguien le pasa que cuando la escucha el sonido tiene como  un eco ? quisiera saberlo para ver si es mi tele el del problema..  Graciasss
Hola, Te invito a esta nueva comunidad! PUEDES POSTEAR LO QUE QUIERAS

http://ajuah.net/

Es como identi pero sin publicidad en los enlaces, ?
enorme! simplemente enorme!! Muchas gracias amigo
Si todavia les quedan duda.
Esta serie es ALTAMENTE RECOMENDADA, tienen que verla
gracias por este aporte, sin embargo podrias subirlas a mega?, me da errores con firedrive
gracias men
no lo avia avisto
ya solo me falta descargar para verla completa
oigan en la temporad 3 hay un capitulo que se llama asi BK3X www.peliculaslegends.com
y no se que capitulo es alguien me podria decir esque no quiero ver el capitulo prque podria ser uno que no he visto
@Kokemon @Jim094
Cita Milos521: Mostrar
El nombre del capitulo a mi parecer esta mal , parece que lo que escribiste es el nombre del archivo de video.
Y no es correcto , podrias ser el cap 7 , para ser mas exacto tendrias que decirme en que parte de la serie te quedaste , y luego te dire cual es el capitulo de la tercera temporada que debe seguir    
@Jim094 asi esta el nombre no tiene el numero de capitulo y ahoriita estoy viendo la temporada 2 pero quisieratener lista la tercera y en el de la tercer temporada vienen 14 capitulos pero uno no tiene numero asi que nose que capitulo sea
@Milos521  una pregunta mas ? cuanto pesa elarchivo ? .... que tienes
@Jim094 Creo que te enviare el audio
@Jim094 un dia de estos te lo paso
@Jim094 Aqui esta aver si identificas que capitulo es sino lo haces puedo convertir el capitulo en mala calidad para que no pese y enviartelo
https://mega.co.nz/#!YAQyAaID!H7IH-noGHjhkob6vUA9K-0owhkkCSxMYT8LH7jPKSqo
Cita Milos521: Mostrar
A penas escuche el audio , y identifique que capitulo es amigo :
3 temporada Capitulo 9

Cita Jim094: Mostrar
Link de la temporada 5 caido.
muchas gracias, super post.  
Muy buen post!!
Link temporada ca?
hermano resube la quinta, se callo y gracias la ando bajando  
la temporada 5 esta caida ,gracias por las otras 4
temporada 5 esta fuera de linea, porfavor resubela
porfavor puedes resubir la 5ta temporada esta caida muchas gracias por las demas
Genial amigo las primero 4 temporadas, pero por favor cuando puedas resubi la 5ta que me quede con todas las ganassss. Gracias  
gracias esta muy bueno el post...pero podrias subir la 5ta temporada que esta caida xf ..grax
Fenomenal... Muchas Gracias!
Super Gracias Bro!! Por fin la ver?
gracias por el aporte, pero el link de la temporada 5 esta caido
Es un Crimen contra la humanidad ver est?
amigo la quinta temporada ESTA CAIDA POR FAVOR CORREGILO
Gracia s viejo, me la han recomendado mucho y ahora la voy a descargar y a verla se dijo ...
Carajo no alcance a bajar la 5ta temporada.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!