Como Instalar Android 4.4 (kitkat) Windows PC

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
link http://www.firedrive.com/file/4F64AE0E9D42705E

Como instalar android Tutorial guia paso a paso kitkat
Cómo instalar Android 4.4.2 en tu Nexus tablet smartphone samsung LG sony Como descargar e instalar Android 4 para PC Google windows 7 windows 8 instalar android virtualbox ubuntu con insternet wifi google instalar aplicaciones android desde pc Corre aplicaciones Android en tu Windows PC Como instalar aplicaciones para android desde la pc(2014) emulador para juegos android en pc
emulador de juegos android para pc (apk)
El mejor emulador de Android en Windows 
Aplicaciones y juegos Android en el PC
whatsapp para pc gratis
instalar whatsapp en pc gratis
poner whatsapp en pc gratis
Como Instalar Whatsapp Para Pc[Facil, Rapido, Gratis] 2015 Sin 
sdk android para windows 7 64 bits
Android SDK | Android Developers
Guía para instalar Android SDK 
Instalar y configurar el Android SDK en Windows 
Descargar android sdk para Windows XP
Desarrollo de programas para Android
Como Instalar Android 4.4 (kitkat) Windows PC
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7285 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como Instalar Android 4.4 (kitkat) Windows PC
Gracias che! Cuando tenga tiempo lo miro.  
No entiendo bien de esto, Voy a comprar una tablet que me gusta, pero viene con android 4.0 se podra desintalar ese sistema e instalar el kit kat. alguna idea ??
Una vez probe android 4.4 en una maquina virtual  y o sorpresa que varias aplicaciones eran incompatibles con esa version   esperemos que ya hayan solucionado eso  
@superju No es que sea imposible pero no te lo recomiendo, cada dispositivo tiene la version de android adaptada a al hardware y si le instalas cualquiera seguramente no funcione correctamente.
bueno quien sabe de donde puedo descargar otras versiones de android???
@superju Hace poco me compre el Xperia Neo V, tenia android 2.3.4 y lo actualice al 4.0.4, ahora estoy pensando en instalar jelly o kitkat, es posible PERO como te dice sam a veces conviene quedarse con el que trae porque esta adaptado a ese dispositivo.
@RIDDECK desde aqui http://www.android-x86.org/download
@superju @gerardolook existen disposistivos que no pueden actualizar a versiones superiores de android por la limitacion de hardware que presentan o por el dispositivo no es muy comun y no hay desarrolladores que actuzlizen el sistema
:up:Tengo virtual pc, lo intentar?
este programa es el mismo de los celulares y tablets xq me interesa poder abrir los juegos de facebook en mi pc como monster legend y dragon city
@gerardolook Yo tambien tengo el xperia neo, con android 2.3.4 y lo actualice a 4.0.4 con el sony pc companion, Lo que no se como se podra instalar jelly o kitkat. Si logras cambiarlo, me gustaria que lo comentes y ver si yo tambien lo intento. gracias por comentarlo. saludos.
@IDroid
Gracias   lo que pasas es que tengo un cel (chino) con el 2.5 pero se arcaico he visto otros cel como el blu con el mismo (2.5) y se ve diferente me gustar?
@RIDDECK el 3.0 fue de version solo para tablets me podrias pasar el link donde se muestra tu cel osea donde estan las caracteristicas para poder ayudarte
no encontre, pero te paso los datos del cel
Numero de modelo s-300 Crypto
Version android 2.3.5
version de banda base DM_BASE_12AW13.04
Version de kernel 2.6.35.7
Version software v3.06.06_(42248)
version hardware v0.1F_(6820)
yo ocupe a asus_laptop.iso View   Android-x86 2.2-r2 live , en una neybock hp mini ,
y el unico problema que encontre fue que el audio se escuchava muy bajo, aun cuando le daba tdo el volumen,
en funcionalidad nada malo que decir,excelente aporte
Lo intente en una lap hp i3 con 6 gb de ram tarjeta de video integrada HD Graphics 3000 y se queda detenido en la pantalla donde dice ANDROID despues de reiniciar la maquina virtual cual podra ser el problema? hice todos los pasos al pie de la letra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!