InuYasha (Manga) 1-558 /558 + Extras (Completo) MG

InuYasha (Manga) 1-558 /558 + Extras

Un clásico manga que tuvo su anime con gran éxito, de la creadora de Ranma 1/2, Maison Ikkoku o Urusei Yatsura. El manga finalizo el 2008 y aquí se los dejo completo Disfrútenlo

SINOPSIS

Kagome es una chica normal de instituto, que nunca creyó en los mitos y leyendas del pasado. Pero un día su vida cambia radicalmente cuando es sacada de su época y llevada al medievo japonés, donde Kagome descubrirá que muchas de las viejas leyendas son verdad y que su destino está ligado a una criatura demoniaca legendaria llamada Inuyasha y a la joya Shikon, una joya que le otorgará poderes que necesita para enfrentarse a sus rivales.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 1.04 GB
Capitulos: 1-558 / 558
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

Carpeta

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
InuYasha (Manga) 1-558 /558 + Extras (Completo) MG
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8656 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios InuYasha (Manga) 1-558 /558 + Extras (Completo) MG
Dios, haber si saco tiempo para leerlo, muchas gracias, este es uno de los mejores anime que he visto, supongo que el magna es igual o mejor como pasa casi siempre.  
@raizor0103 como dato el anime termina en el cap 356 del manga. Gracias por comentar  
Gracias x informar, supongo que incluyes la ultima saga del Anime donde matan a Naraku y Kagome se queda viviendo en el mundo de Inuyasha, bueno ya lo baje, veo que el cap. 532 y 548 solo en raw estan, pero 2 de 558 no es nada.  
me lo llevo yo tambien gracias @cibern  
@raizor0103 @Okupaz @1193dragon @blackmty1 @1193dragon Muchas gracias por sus comentarios, ya cambie los RAW a espa?
Muchas gracias tendre que leerlo saludos  
no entiendo 192 capitulos en el anime y 558 tomos del manga qe es esto no entiendo ? pense qe los mangas ivan a la par en cantidades cn el manga  qe raro  
@Tenkaichi Gracias por comentar  
@jalgb no hay una regla para eso, por lo general cada 3 cap?
@cibern si pero hay diferencia el anime esta llegando a los 400 capitulos y el manga esta casi en los 700 pero de 192 a 558 hay una larga diferencia
soy fans de este anime x eso pregunto jajaja naruto tambien me gusta igual qe el shippuden
@raizor0103 no hace falta que tires los spoiler, algunos no lo terminaron de ver como yo  
@jalgb el anime termina en el 356 del manga, el resto de los cap?
@cibern pero hata el 357 se incluye el kankesu hen o solo hasta l oqe pasaron x tv tokio?
@jalgb inuyasha anime (primera parte) comprende los primeros 356 cap del manga, luego inuyasha kanketsu-hen comprende en 26 episodios los cap del 357-558, obviamente al comprimir 200 cap?
@1193dragon gracias, ya los baje con el domdomsoft manga downloader que justo baja de animextremist y submanga.
@Okupaz sorry, cre?
@cibern yo vi el final del kanketsu -hen y dejame decir qe fue deprimente a ecepcion cuando kagome le dice a sesomaru cu?
@jalgb Deberian hacer igual que en evangelion y hacer otro final para los disconformes xD
El anme de mi infancia, te las mandaste
@xexo El que no vio este anime cuando ni?
el enlace ya no sirve  
@zaurio https://mega.co.nz/#F!agMBnJRT!7wi2QnKfYcCREBa3RF6UYA lo habia subido pero se me olvido avisarte. Saludos
muchas gracias!!  
Si gracias me percat?
@Nuts Gracias. Saludos.  
Amigo NO esta el 01. Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!