pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"

Los Simpson 25x16 1080p, 720p Especial del Mundial

????? ??????????? ??????
?????   Presenta  ??????
????? A ??????
?? Los Simpson ??

Homero es reclutado como árbitro para la copa mundial de fútbol de Brasil. Allí deberá poner a prueba su honestidad frente a un pez gordo del mundo de los sobornos y las apuestas deportivas.

Homero ya está en Brasil y se prepara para su participación estelar en la copa del mundo del fútbol en Brasil. Especial Los Simpson Episodio Mundial. ¡Imperdible!. Segun fox

Opinión personal

Un episodio que empieza con la cuchara grande, con un discurso conmovedor de lisa hacia su padre y despues se va denigrando al grado de llegar a lo apsurdo, tenian todo para que fuera un episodio memorable y lo hecharon a perder.       

Titulo en español: Los Simpson 25x16 -  No Tienes que Vivir como un Árbitro
Titulo en Ingles: The Simpsons 25x16 - You Don't Have to Live Like a Referee
Audio: Ingles y Latino
Formato: MP4
Peso: 106mb (720p),  130mb (1080p) 
Tipo de Video: H.264/ AVC (1280 * 718) o (1912 * 1072)
Tipo de audio: 1-Latino (Acc), 2- Ingles (Acc) 
Servidor: Mega
Contraseña: felixpshyco

Capturas Reales (1080p)

720p
Mega

Shared

1080p

Mega

Shared

Te perdiste los otros episodio pues aquí esta
Los Simpson 25x01 - Homerolandia
Los Simpson 25x02 - La casita del terror XXIV
Los Simpson 25x03 - Cuatro Lamentos y Un Funeral
Los Simpson 25x04 - Solo se vive una vez
Los Simpson 25x05 - Dolores de parto
Los Simpson 25x06 - La Niña Esta bien

Leer importante

Hola a todos mis seguidores de mis post y amigos virtuales, por motivos de mucho trabajo (el que paga las cuentas) voy a dejar de subir Los Simpsons como cada lunes, además  siento que hay muchos post de los simpsons como para que yo haga otro post de los mismo, ya que a mi me gusta subir cosas difíciles de conseguir o que no esten posteadas en identi.

Por eso me voy a enfocar en otros proyectos de series a los que llamo adult swim no por el canal sino por que es animación para adultos y unas series retro que tengo por ahí, pero claro voy a seguir teniendo mi version de los simpsons para uso personal que para eso era al principio y a la mejor la posteo cuando termine la temporada o en un post que pienso hacer de Los Simpsons 480p y 720p + dvdfull incluyendo los libros que traen los dvds en español claro escaneados  ya que no e visto un post a si jejeje, asi que este es el ultimo post de Los Simpsons que hago saludos.                      

Los Simpson 25x16 1080p, 720p Especial del Mundial
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5226 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Los Simpson 25x16 1080p, 720p Especial del Mundial
Muchas gracias. Estaba esperando que lo subieras. Abrazo.
Bue lastima que no puedas subirlos mas. Eres el ?
Grazie per tutto fratello
muchas gracias amigo!!ezkerrik azko lagun!!!
@pablortega gracias amigo igual un abrazo ,voy hacer un tuto de como comprimir un video a una vercion mas lijera
Gracias broo +10 saludos
@LAdrian @euskalyuyo tu ve que ocupar google translate   igual muchas gracias por pasar
@Alex_99 muchas gracias por pasar
@SALAGUIN7K  quien lo hubiera imaginado que llegaria hacer crapinity solo con 2 amonestaciones jajajajaja   saludos amigo virtual
@josejuangr Se agradese mucho  
mil gracias por toddo tu esfuerzo y dedicacion.   es una verdadera lastima ya que creo que tienes el mejor post de los simpson y con gran calidad tanto en 720p como en 1080p,  ademas en audio dual lo cual no lo he visto en otro lugar con un peso tan bajo de 100 o 130mb por lo general son de mas de 230mb y solo un audio, por lo que eras unico  seguro que extra?
@astaroth08 claro amigo esos son los proyectos que quiero terminar ya que casi nadie los postea, american dad solo me faltan unos  20 capitulos aunque ya la tengo subida a mega pero tiene logos de canales y la quiero cambiar por una mejor vercion y Cleveland  la tengo completa en 720p solo me faltan conseguir 4 audios latinos de la temporada 4  
Voy a ver de donde los saco ahora as?
grande pshyco.
adem?
que triste amigo q hayas decidido dejar estre proyecto , siempre esperaba tu version   , alli te van mis +10
un hosting como la gente no habia?
Me interesaba mucho tu verson de 720 que pena que lo dejes, creo que deber?
Amigo Que Pena Pero Si Es Tu Decision Me Gusta Tu Version En MP4 Por Que Descargo La 720p De @T.Simpsons y La Tuya De 1080p Amigo Pero Si Es Tu Decision La Respetare +10 Para Que Sigas Creciendo Bueno Gracias Por Ser Una Gran Broo
miralo de esta forma, nadie sube una version con excelente calidad y bajo peso, por favor pensalo bien, muchos vamos a extra?
gracias por la calidad de tus videos 720p dual de espero ver algun dia american dad y cleveland show en tu version
@T.Simpsons Gracias por pasar, pero es por que ya no tengo tanto tiempo como antes  
@pshyco entiendo   . =!

saldis
Gracias por todos tus aportes  
che pero podrias x lo menos terminar de subir la temporada x capitulos?? xq me gustan los q subis xq tienen caratula y se escuchan bn... xfavor te lo pido... termina de subir la temporada y te podes ir... gracias igual
buenas amigo cuando subes el episodio 7
@LFUENTES06 los siento amigo no lo puedo subir, me estoy tomando un brake de subir cosas  
@pshyco que lastima amigo ya que tus post eran de menos de 200 megas siempre descargaba los tuyos por ese motivo ahora espero que @T.Simpsons suba ahora con esa diferencia de tama?
Si que lastima porque aunque otros tambien lo suben, nadie con el tama?
sii es verdad no porias x lo menos terminar de subir esta temporada?? x favor!! estamos todos pidiendote @pshyco solo esta temporada y ya no t pedimos mas!! x favor...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!