Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far cry 1 [dvd 5 full iso] [pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Que tal gente, les comparto unos de mis juegos favoritos de PC. No es nuevito, es mas bien algo viejito, pero si es muy divertido, espero le guste.

Far Cry 1 PC full - Español.

Click para ampliar

Esta primer entrega de este grandioso juego, nos situa en un ambiente tropical en una seride islas del caribe, situandose en el personaje principal del juego un exmilitar llamado Jack que ahora se dedica a la renta de barcos hasta que una señorita llamada Valerie lo contrata para que la lleve a una isla, pero al llegar ahi son atacados y el barco es destruido y valerie es capturada. Aqui empieza la verdadera emocion ahora devemos de resolver el misterio de la Isla y recatar a Valerie, para eso devemos de explorar el lugar y con ayuda de un gran numero de armas acabar con todo lo que se mueva.

Idioma: Español
Peso: 3,00 GB
Formato: Iso
Desarrolladora: Crytek
Distribuidora: Ubisoft
Diseñador: Crytek Labs.
Género: Acción, en primera persona
Modos de juego: Un jugador y multijugad
Compresor: WinRar y Hj-split
Descomprimir con: se unen con Hj-split y con winrar se descomprime.
Tambien con 7zip, unes y descomprimes al mismo tiempo
Descarga: al final del post

Click para ampliar

Video Nº1

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Video Nº2

Minimos:

SO: Windows 2000, XP
Procesador: AMD Athlon 1 GHz o Intel Pentium III 1 GHZ
RAM: 256mb
Tarjeta de video: 64mb DirectX 9.0-compatible
Disco duro: 4gb

Recomendados:

SO: Windows 2000, XP, Vista
Procesador: AMD Athlon 2400-3000 o Intel Pentium 4 2-3GHz.
RAM: 512mb
Tarjeta de video: 128mb GeForce 4 128mb a GeForce FX 5950; ATI Radeon 9500-9800 XT
DirectX Version: DirectX 9.0b
Disco Duro: 4gb.

Me comentaron, que en windows 7, funciona, yo no lo creo si no lo veo, pero lo comento por si algun usuario le funciono en este sistema operativo y esta SEGURO que funciona, lo diga en los comentarios para los usuarios que utilizan este sistema operativo.

16 Partes + 1 que es el CRC, para comprobar que parte se te descargo mal, en caso que asi sea y no tengas que descargarte todo otra vez.

Bueno, espero les haya gustado el post, disfruten del juego. Un saludo

Una vez que descompriman, se van a encontrar con lo siguiente:

Paso a explicar que es cada cosa.

``FarCry´´ es un crack
``Parche Far Cry 1.4´´ otro crack, pero mas actualizado
``www.identi.es - sr mediafire - far cry 1 PC full´´ la imagen para quemar o montar
``www.identi.es_en_video´´el spam, por si me copian los links

Ahora bien ¿que hago?

Pues si lo usas como yo, montas la imagen con cualquier programa para eso y lo instalas normalmente.
Luego tendras que crakearlo, para ello yo use el crack que esta dentro del juego, el que dice ``Crack para cualquier version´´ copias entonces el crack y lo pegas en la carpeta donde instalastes el juego, luego ejecutas.

¿entonces, para que son los otros cracks?

pues esos los puse, p/q son con esos crack que me ``contaron´´ que funciona en windows 7, pero insisto, si yo no lo veo no lo creo, pero los agregue por si alguno tiene ese sistema operativo y quiere probrar si le funciona el juego.

Cualquier duda o problemas con el mismo, me dejan un comentario. Saludos

www.identi.es

Recuerden descomprimir con 7ZIP

Click para ir a la carpeta

No te olvides de....

para tener en un click, todos mis aportes

Far cry 1 [dvd 5 full iso] [pc]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2544 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Far cry 1 [dvd 5 full iso] [pc]
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!