Repara tu mouse/ratón favorito. Fácil <:D

Hola bienvenidos a mi humilde post de como arreglar/reparar su mouse favorito si deja de hacer click, o parece como si se mantuviera haciendolo.

Sin necesidad de desoldar nada

(pero en algunos casos capas nesecitaran una chapita como la que se rompio)

Para gente que no se puede acostumbrar a nuevos mouse por que se sienten raros, o se encariñaron con ese que tienen, o es el que "mejor funciona"... o es su mouse de la suerte xD.

Bueno como todos los mouses son diferentes aqui no hay foto.
Desarmenlo ustedes mismos (usualmente es un solo tornillo de la parte de abajo y la carcasa sale sola) y continuen con el post.

Aclaro que por hay algunos nesecitaran repuestos(como yo) y otro solo doblar de nuevo la chapita a la forma original.

FIN

Saludos
Repara tu mouse/ratón favorito. Fácil <:D
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3932 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Repara tu mouse/ratón favorito. Fácil <:D
Cita sawadypap: Mostrar
Como hago ? Magia, pura magia.
@sawadypap
ajam?

no era un chiste, comentaron dos personas en el post que borraste solo te preguntaba si se podia recuperar los coments , : /
@Dr.Ozaki los post borrados, borrados est?
@sawadypap Bueno ... gracias por la buena voluntad.

no entendi ni mergas   yo si usaba los botones laterales pero se me descompusieron  
@shaka33   saludos

@VICK777 y eso que lo hice "for dummies" xD , no se creo que habre usado palabras que no se usan en tu pais  , pero la cosa esta que solo hay que ajustar un peque?
quisiera un tuto para reparar los botones izquierdo y derecho de laptop creo se llenan de suciedad pero ni idea como llegar hasta ah?
@peterparkr Te recomiendo encarecidamente xD, que busques el "Manual Service" o "Dissamble Manual" de tu equipo en cuesti?
lo que falla mucho es la ruedita o scroll creo que se llama,alguien sabe como corregirlos?pues luego se alocan y suben y bajan no a voluntad,jeje..la verdad.saludos.
Cita sawadypap: Mostrar
T?
@Dr.Ozaki Por que es moderador,y los mod pueden ver los comentarios borrados,hasta leer los mp.....
@floxetina eso no es cierto, no digas cosas que verdaderamente no se pueden.
@sawadypap puede que exagere,pero los comentarios borrados si.....
Ya que esta aprovecho para preguntarte......sera que es mi navegador,porque ya probe desde otra IP y solo puedo dejar 10 puntos en los post...No me aparecen los demas puntos...
@floxetina xD lo se , pero tambien depende de los privilegios que tenga otorgado por el admin ... y la capacidad intelectual del que los use. Saludos gracias por comentar.
@floxetina los de los comentarios s?
buen tip pero uno a la petici?
@sawadypap lo voy a molestar a serujio por mp....grazie
buen aporte pero la verdad yo en ese caso preferiria comprar uno nuevo....  
@melo9 entiendo jaja xD pero es como que se te pinche la rueda del auto y te compres un auto nuevo, no por el valor sino que estas tirando algo que todav?
linda letra! :grin:
  vamos a ver qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!