CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

Fin de semana con el muerto [Latino] [1 Link] [MG]

Bueno gente como andan aca en mi segundo post les traigo este peliculon que es para morirse de risa, espero que la disfruten, esta en DVDRip, saludos y muchas gracias

Larry (Andrew McCarthy y Richard (Jonathan Silverman), son dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, que han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan.
El director de la compañía, Bernie Lomax (Terry Kiser), los invita como recompensa a una casa de verano que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

Titulo original: Weekend at Bernie's
Pais: Estados unidos
Año: 1989
Genero: Comedia
Direccion: Ted Kotcheff
Reparto: Andrew McCarthy, Jonathan Silverman, Catherine Mary Stewart,
Terry Kiser, Don Calfa, Catherine Parks, Louis Giambalvo, Eloise DeJoria,
Ted Kotcheff
Duracion: 97 minutos

[/font][/color]
Fin de semana con el muerto [Latino] [1 Link] [MG]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5871 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Fin de semana con el muerto [Latino] [1 Link] [MG]
Cita esmnerv: Mostrar
Muchas garcias Esmnerv ! ojala te guste y la disfrutes
Que buena, es un cl?
aca tenes 10 mas para subir de rango....OJO NO HAGAS UN POST CRAP PARA SUBIR DE RANGO...PREFIRO VERTE NOVATO,Y NO CRAPERO........
Cita DAMIAN32: Mostrar
@floxetina Muchas gracias Floxetina, eso conmigo jamas pasara, como lo aclare en mi primer post, boludeces no, yo voy a hacer las cosas bien y a llegar haciendo las cosas bien, no van a ver estupideces mal hechas o robar post o cosas por el estilo para llegar a tal cosa eso conmigo no va, las cosas se hacen bien y con fe, muchas gracias
buena te dejo unos puntos
@angelucho1 Muchas gracias Angelucho, ojala te guste, saludos
@walter132 No Walter no la tengo pero si algun dia la consigo la subo muchas gracias
buena pelicula!!!!!
Divertida pelicula !!
Saludos  
EXCELENTEEEEE!!!!!  @CyberbobAV ten?
@kiove Si esta mortal gracias Kiove
jejeje es una cl?
@Dorenma Que bueno Dorenma me alegro muchisimo que la puedas tener en tu coleccion, muchas gracias
@Rob_Diablo Si esta re buena Rob, saludos ! muchas gracias
Excelente pel?
@Masten No, no la tengo ya le dije a Walter132 que no la tengo pero si la consigo la subo, un abrazo y muchas gracias
gracias amigazo hace mucho tiempo lo estaba buscando   no te deo puntos por que hoy ya no tengo pero igual de 10 lo tuyo.. te cuento que tengo la parte 2 pero esta subtitulado y no tiene buena calidad pero si quieren lo subo  hasta que alguien lo suba con buena calidad
abrazos
Cita alejo70: Mostrar
Me alegro mucho papa, que bueno, descargala y guardala, tuve la suerte de encontrarla que se vea genial, y a la 2 ya la vamos a encontrar, ya va a salir por ahi, mientras tanto te dejo un saludo y millones de gracias por tu comentario, que tengas buen dia, un abrazo
excelente aporte , si tiene la 2 serie brutal
@edd_crio Si la consigo la posteo, un abrazo y muchas gracias
gracias por subir alguien sabe la direccion de la pagina (ajua) para descargas
hola tendrias la segunda parte de esta pelicula   y si podrias subirla  
@arielsan No la tengo pero si la encuentro en latino un dia la subo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!