Descargar Half life 2 en español (FULL)para pc

half-Life 2 (HL2) es la continuación del videojuego Half-Life, una videoaventura de disparos en primera persona. Anteriormente el videojuego se vendía junto a Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados. Actualmente se puede comprar a través del paquete The Orange Box, que incluye el juego y sus respectivas continuaciones (Episodio Uno y Episodio Dos) y también incluyen Team Fortress 2 y Portal, también creados por Valve. Se publicó el 16 de noviembre de 2004, aunque ya podía descargarse semanas antes mediante Steam. Fue premiado como el juego de la década en el aniversario numero 10 de los VGA awards

Procesador 2,0 GHz, 
Memoria RAM 500 MB 
Targeta de video 250 MB 
, Tarjeta Gráfica DirectX 8.1, 
128 MB GPUs no especificadas 

Descargar Half life 2 en español (FULL)para pc
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3270 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Descargar Half life 2 en español (FULL)para pc
Gracias amigo me lo llevo.
Bien amigo para empezar solo mete mas informacion en mejor formato y estaria bien que pusieras unas capturas del juego pero buen post paa empezar te dejo cinco para motivarte
graicas..!! voy a probarlo, el 1 la verdad q esta bueno, nose este..!!
@rodward
No no es iso Rodward Estan todos los archivos del Cd dentro del rar
muchas gracias amigo.
Hola, tengo el problema de congelamiento en el juego, el peor es cuando tengo que derribar el helic?
Cita samcruz: Mostrar
Cita samcruz: Mostrar
Intente eso pero igual segu?
Excelente Post! La verdad que lo andaba buscando ya que me construi PC nueva y quiero algunos juegos que tenia antes y este es uno muy bueno...  
si no jugue el 1 puedo juegar este y entenderlo o a fuerza juego el 1?
Cita Lawliet.: Mostrar

Podes jugarlo lo mas bien a este sin haberlo jugado al 1.Aunque te recomendaria que jugaras el 1 ya que es un muy buen juego tambien
esta piola como el putito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!