Maison Ikkoku (Manga) 1-52/52 MG

Maison Ikkoku (Manga) 1-52/52

Un nuevo aporte a pedido de @leonkon espero que les guste. Este manga es de los 80´s de la autora Takahashi Rumiko (Creadora de Ranma ½, Inuyasha, Urusei Yatsura entre otros). Simplemente un clásico .Saludos.

SINOPSIS

Maison Ikkoku es un manga de Rumiko Takahashi. Se trata de una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 119 MB
Capitulos: 1-52
Extras: No
Servidor: Mega

LINK

Carpeta

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Maison Ikkoku (Manga) 1-52/52 MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2980 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Maison Ikkoku (Manga) 1-52/52 MG
@leonkon Aqui esta tu pedido, los dem?
Estupendo aporte compa, gracias por compartir   Viendo el nombre de la autora debe ser bastante entretenido el manga   Gracias por compartirlo, sobretodo teniendo en cuanta que lo bajaste uno por uno para obtenerlo. La cuestion es que paginas asi como submanga o el desaparecido tumanga necesitan un respaldo XD y muchas veces solo suben por esas vias  
Saludos
@sdcaza_B_ Yo uso 2 programas para bajar los mangas el primero es RipSM y el segundo es DomDomSoft que facilitan mucho el respaldar los mangas, Si quieres el 2do avisame para mandartelo por MP.
Gracias por comentar y los puntos
maestro!!!!...gran manga muy bueno uno de los mejores de la gran Rumiko-sensei...  tengo el anime completo  
Muchas gracias!! cibern apenas estoy llegando del trabajo y vi tu mensaje conseguiste mi pedido y realmente te lo agradezco mucho, vi el anime hace tiempo y queria leer el manga  y nuevamente gracias estoy terminando de leer el manga de Good Ending en cuanto lo termine me sigo con maisson saludos!! lo malo es que mi internet anda lento.
@leonkon no hay de que, gracias por comentar y disfruta de este clasico  
Voy por el cap 58 del anime. Y EST?
Estan caidos!!! Resubelos por favor!!! Ya te habia dejado +10 T.T xD
@johnpanthe me suspendieron la cuenta de mega, ahora estoy resubiendo a firedrive
Cita cibern: Mostrar
Gracias!! Cuando termines me etiquetas porfas, la quiero leer en las vacaciones :3
@johnpanthe Ya logre subir todo. Saludos  
podrias subir de nuevo el link?? gracias avisame si puedes  
Muchas Gracias
@cibern Muchas gracias. Tratar?
@Svarbald Muchas gracias, Saludos.
Muchas gracias amigo cibern... gran aporte... lo descargue de tu carpeta sin problemas... aunque tengo una duda... ?
@yuskatane Gracias por comentar! y si son muchos mas (157), aqu?
Gracias por responder tan pronto amigo... ya estoy leyendo el resto de tomos en ingles (Para algo tenia que servir un segundo idioma  )... tienes razon y me parece una lastima que se quede a medias la traduccion de esta joya... si no fueran tantos (Y yo no fuera tan perezoso   )... Me pondria en ello, porque es triste pensar que muchos fans de la historia no pueden acceder a ella por la barrera del idioma... Un saludo y de nuevo gracias por el aporte y tan pronta respuesta...  
@yuskatane Gracias a ti por comentar, y coincido contigo que deber?
Valla me a sorprendido no conoc?
@shinkay Muchas gracias por tus comentarios que los disfrutes, pero lamentablemte todos estan descontinuados y si  fansub trabajando que yo sepa. Saludos.
busco el manga asi sea en ingles
Cita cibern: Mostrar
muchisimas gracias, me toco leer el resto en ingles pero tanto el manga como el anime son muy buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!