T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson|Temporada 25|Sólo Audios|Latino|256Kb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson|Temporada 25|Sólo Audios|Latino|256Kb
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3747 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Los Simpson|Temporada 25|Sólo Audios|Latino|256Kb
muchas gracias  
Muchas Gracias... .. Saludos..
@T.Simpsons por que no haces un tuto para aprender a sincronizar audios , seria mas fiable si alguien con experiencia lo hace
Cita Jim094: Mostrar

Cita Jim094: Mostrar
Cierto seria genial un tuto tuyo sobre esto. yo se un poco pero tu ya tienes experiencia.
AGREGADO EL AUDIO DEL CAP?
El audio del capitulo 7 esta en ingles...
@edukees gracias por avisar. Subiendo latino
@edukees Listo. Supongo q ya lo viste
saludos
Muchas gracias es muy buena tu iniciativa de subir los audios latinos tambi?
@T.Simpsons Hola amigo, recien veo tus post y veo que estas compartiendo los audios latinos de la T25 de los Simpson y pues queria ver si me podrias hacer favor de subir los audios de las temporadas 22 y 23 ya que yo ya tengo descargadas esas temporadas, y son en HD-720p pero estan en Ingles y no quiero volver a descargar las temporadas de nuevo  
Por favor amigo te lo agradeceria demasiado  
Saludos!  
@OMaR64 la 23 recien empeze a sincrizar nuevos audios porque la que ya sub?
@T.Simpsons Y a que version de esa temporada estas sincronizando el audio?
Porque la temporada 23 que yo tengo la descargue de aqui: http://kickass.to/the-simpsons-the-complete-season-23-720p-dimension-t6485895.html
Y la temporada 22 la descargue de aca: http://kickass.to/os-simpsons-s22-720p-hdtv-x264-zicaman-dublado-pt-br-veloso-tv-t6051752.html
No se si sea igual que las que tu tienes  
Pero igual gracias estare esperando los audios de la temporada 22 para sincronizarselos a la temporada que yo tengo  
Saludos!  
@OMaR64 ninguna te va a encajar (la 23 no estoy seguro) esas son HDTV y la mia son WEB-DL... te recomiendo descargar las versiones que subi se ven muy bien y sin logos. sincronizarlos a la versi?
@T.Simpsons No importa amigo, yo solo preguntaba, pero igual me gustaria que me pasaras los audios y yo los sincronizo a las versiones que yo tengo para no volver a descargar todo de nuevo   y por los logos, eso no importa jaja la temporada 23 la capturaron del canal (Global HD) y tiene su logo transparente y la 22 la capturaron del canal (Fox HD) y solo tiene un peque?
@OMaR64   ok. en un rato te los paso
Amigo recien empeze a descargar tus audios pero no me aparecen los de estos capitulos (06, 09, 11, 12, 13, 14) y los demas ya los descargue y pues te agradeceria que pudieras resubirlos Por Favor @T.Simpsons
Se me olvido subir.. ma?
siiii por favor sube los audios, yo tambien ya tenia bajado los simpsons y estaba bajando los audios para la version q ya tenia descargada, gracias mil
Una pregunta, tenes los audios de las temporadas 21 y 23?
@T.Simpsons Si queres pasame los audios, asi intento sincronizarlos
@nico__21 ya los sincronize... solo falta subir, antes de eso tengo que arreglaar unos detalles...
no te preocupes, aca te molesto para los audios xDD gracias
@Bardiel estoy subieendo otras cosas.. espera
T_T, aun esperando xD
aun esperando los audios.. please upload D=!... u.u
gracias mil! , si se te olvida espero no te moleste recordartelo xD
@Bardiel nop..si me olvida avisame nom?
@Bardiel te llego el MP? ya los subi hace mucho
SIP, me llego, mil gracias, ahora mismo me pongo a descargarlo! , nuevamente gracias mil
gracias por los audios, subir?
@lamole234 ahora no tengo tiempo. Si queres haceme acordar de d?
T.Simpsons Buenos d?
@antonio35 listo, el 22 sin los cr?
@T.Simpsons Gracias, ahora mismo los bajo. Calido saludo.
gracias  por los audios
@nico__21 ya se, pero ya te habia avisado hace mucho que habia subido ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!