Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 (64 bits) + Activador - [Mega] [Multi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO LES GUSTE

Windows 8.1 de 64 bits, viene con activador que permite instalar actualizaciones.

Para instalar, simplemente, descargue todas las partes del archivo .rar luego descomprimirlas, quemar la im?gen iso en un DVD o bootear por usb, como deseen, luego aplicar el activador, dar clic en el bot?n rojo y listo, ya est?. Cualquier duda me preguntan.

Las im?genes est?n en otro idioma pero el windows viene para varios idiomas para los que no lo saben.

Link de descarga de archivo .txt con todos los links de descarga por Mega:

Windows 8.1 (64 bits) + Activador - [Mega] [Multi]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 878 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Windows 8.1 (64 bits) + Activador - [Mega] [Multi]
SI PUSIERAS LOS REQUISITOS MINIMOS PARA EL SISTEMA OPERATIVO SERIA EXELENTE Y CUANTO PESA EL ARCHIVO EN TOTAL DE ANTEMANO BIENVENIDO A LA GRAN COMUNIDAD DE IDENTI  
Cita thetavo: Mostrar

idem  
FALTA MUCHA INFORMACION DEL PRODUCTO
hola  amigo baje las partes pero en la parte 3 no esta esta duplicada las parte dos si pudieras corregirlo subir la parte 3 gracias
viene con condensador de flujo?

requisito minimo, ya se termino hoy en dia la pc que funcionaba con 64 kb de memoria sistema operativo
vos ya anda imaguinandote cuando pide eso......!! ni hablar...
BUEN POST Y BIENVENIDO,SERIAS TAM AMABLE DE INDICARME CUAL ES EL ACTINADOR,AH Y QUE NO TE ASUSTEN LAS KEJAS ,ESKE LA PE?
Que tal, amigo. Lo he logrado descargar. Sin embargo, no entiendo si son 14 o 15 partes. El caso es que no puedo descargar la parte numero tres, porque me manda como si fuese parte dos. Verifica porfa.
Vale, gracias por la recomendaci?
Cita wesp72: Mostrar
Si, ya corrijo eso
Cita david13_01: Mostrar
Problema corregido, gracias por avisarme cualquier otro inconveniente no dudes en avisarme
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!