Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Jorobado de NotreDame [DVDRip][676MB][espanol lEl Jorobado de NotreDame

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El Jorobado de NotreDame

Género: Animación
Dirección: Gary Trousdale
País: USA
Año: 1996

Sinopsis

Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Calidad: DVDRip Xvid
Formato: .avi
Dimensiones: 640x480 pixeles.
Duración: 90 Min.
Idioma: Español Latino
Formato de Audio: MPEG Layer-3 (mp3)
Tamaño: 676 MB

identi.es
El Jorobado de NotreDame [DVDRip][676MB][espanol lEl Jorobado de NotreDame
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3576 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios El Jorobado de NotreDame [DVDRip][676MB][espanol lEl Jorobado de NotreDame
Muchas gracias!. Hace mucho la habia visto y no me acordaba casi nada.Recordemos un poco el pasado..:3
Ey andaba buscandola hace mucho pero ahora veo los archivos pero al momento de descargarlos me dice que estan bloqueados y no perimte, ni los que tienen contrase?
ponela de nuevoo la quiero verrr que hace mucho que no la veo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!