Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kenichi Latino + Ovas HD (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bienvenido a mi Post

Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa. Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales.

Nombre: Kenichi

Formato: Mp4 HD

Duración: 24mins

Servidor: Firedrive

Resolución: 1280x720

Enlaces De Descarga

Cualquier Links que este Roto avisarme
Kenichi Latino + Ovas HD (PL)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5100 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Kenichi Latino + Ovas HD (PL)
hola amigo gracias por el aporte.. el link del capitulo 37 esta caido favor de resubir, gracias! saludos!  
reparado compa?
falta una ova no me parece que son 10!
Buenisimo aporte gracias!
el ova 10 todav?
otro servidor por fa hermano
Gracias me hac?
muchas gracias :-) !!!
Bajando y  viendo  
bajando el ova  10 gracias
muchas gracias me habia quedado en la ova No. 5 pero que bueno que ya tienes las 11, saludos +10
Gracias por tu tienpo y tus subidas
excelente aporte viejo, sabes si van a sacar nuevos episodios??, gracias!!!!!!!!!!!
no conocia este anim?
hola no puedo descargar de mega mi antivirus me bloquea   saludos tienes el link directo  
hola descargue todos pero tengo problemas al reproducir algunos cap el 51 y 52 se pega la imagen a todos les pasa eso o mis cap estan mal descargados? saludos  
descargalos de nuevo talvez te funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!