[Discografia] Dark Funeral (Full) (Mega)

Dark Funeral es una banda sueca de black metal, formada en el año 1993 por Micke «Lord Ahriman» Svanberg y David «Blackmoon» Parland. Habiendo completado su formación con la integración de Joel «Draugen» Andersson y Paul «Themgoroth» Mäkitalo, grabaron su primer EP en el año 1994 y posteriormente su primer álbum de estudio bajo el sello MNW/No Fashion titulado The Secrets of the Black Arts y editado en 1996.

No obstante luego de su publicación, Themgoroth anuncio su renuncia durante la gira en promoción y su partida marco el inicio de constantes cambios en la formación de la banda, siendo Lord Hariman el unico miembro original. El elegido para reemplazarlo fue Magus Broberg (ex-cantante de Hypocrisy) que tomo el nombre de Emperor Magus Caligula y participo en sus siguientes trabajos discográficos hasta el año 2010 cuando anuncio su renuncia y fue reemplazado momentáneamente por Steve «Nachtgarm» Marbs.

Tras haber editado tres álbumes de estudio bajo el sello MNW/No Fashion, en el año 2001 Dark Funeral inicio a una batalla legal por los derechos de sus trabajos así como también por regalías no pagadas. En el año 2008 lograron ganar el juicio contra MNW/No Fashion y publicaron sus posteriores trabajos con la discográfica Regain hasta el año 2012 cuando finalizaron su contrato y firmaron Century Media.

Mas Información Dark Funeral

1994 - Dark Funeral [Ep]

1996 - The Secret of the Black Arts

1998 - Vobiscum Satanas

2000 - In the Sign [Ep]

2000 - Teach Children to worship Satan [Ep]

2001 - Dark Funeral & Infernal - Under Wings of Hell (Split)

2001 - Diabolis Interium

2002 - Live in Sundsvall

2003 - Agios O Baphomet - Live In Colombia

2004 - De Profundis Clamavi Ad Te Domine

2005 - Attera Totus Sanctus

2009 - Angelus Exuro Pro Eternus

2009 - Angelus Exuro Pro Eternus (Live At Peace & Love Festival)

Todos Los Discos

[EurOnYmous]

Visita!!!!!:

[Discografia] Dark Funeral (Full) (Mega)
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1309 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Discografia] Dark Funeral (Full) (Mega)
Que mega aportazo, de la old school me faltan algunos discos para la discograf?
la pass no me va
@demoniol debes ingresarla incluyendo los corchetes y mayusculas
no se ven las imagenes
@Profanator debe ser problema de tu navegador, pues yo las veo sin problemas, yo uso el mozilla firefox  
@_Alonso_ ah si ya, ayer le di varias veces actualizar y nada, por eso coment?
@Profanator ok no hay problema, al ser as?
ahi esta sin el maquillaje... parece un de eso
q salen al boliche a bailar con la remera de heavy metal..
nada que ver con el maquillaje.. totalmente tranquilo
no aparenta lo que es....

Que brutal esta banda, se escuchan geniales, muchas gracias por el material Gabriel
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!