Necrovision [Repack] [MG] [Español]

Necrovision [Repack][MG][Español]

NecroVisioN es un shooter en primera persona que tiene lugar en diferentes y variados escenarios, de la horribles y  sangrientas trincheras de la Primera Guerra Mundial a los laboratorios secretos y grutas subterráneas habitadas por  truculentos seres no-muertos.

Historia

"1916 - Primera Guerra Mundial. Un joven soldado estadounidense llamado Simon Bunker se incorpora al ejército aliado y  experimenta, de primera mano, los horrores de la guerra. Pronto se da cuenta de que los alemanes no son la única amenaza.  Un Mal mayor amenaza bajo los campos de batalla y trincheras de la Gran Guerra: una antigua y secreta guerra entre vampiros  y demonios está empezando a afectar al mundo de los humanos. Arrojado en el medio de este conflicto sobrenatural, Bunker  deberá luchar por salvar a la humanidad y decidir si para ello tendrá que aceptar una improbable alianza.

Debes enfrentarte a legiones de soldados alemanes y monstruos espantosos. Inspirados en las obras del célebre escritos de terror, H.P. Lovecraft, la historia combina armas y escenarios histéricos con ensoñaciones de pesadilla.

Esto produce  que los jugadores se enfrenten a los enemigos utilizando armas auténticas contemporaneas de la Primera Guerra Mundial, poderosos y sobrenaturales  artefactos demoniacos, tecnología vampírica y, cuando las cosas se ponen mas viscerales, un amplio abanico de ataques cuerpo a cuerpo."

Nombre: Necrovision
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
Género:
Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Desarrollador: Farm 51
Distribuidor: 505 Games
Idioma: Español
Que le falta:
Otros idiomas y logos sin importancia

MÍNIMOS
Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista
Procesador: Intel Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 64 +2800
Memory: 1 GB RAM  / 1.5GB 
Tarjeta Gráfica: 256 MB Video RAM o superior que soporte DirectX9 Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1600 o superior)
Espacio en el Disco: 8.0 GB
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADOS
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista (El Sistema Operativo debe estar actualizado e incluir los últimos parches)
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.80 GHz o AMD X2 5000+ o superior
Memory: 2 GB RAM o superior
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 series o ATI Radeon HD 38xx series o superior
Espacio en el Disco: 8.0 GB
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Notas:
Es el mismo repack que habia compartido hace algun tiempo CATAN454
Fue recomprimido para hacer el cambio de contraseña
Es subida propia
Debe ejecutar el setup.bat y esperar un buen rato en esta pc me tomo casi una hora o mas (intel core i5 y 4 de ram) 

Enlaces De Descarga

byhellvin006
Necrovision [Repack] [MG] [Español]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3850 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Necrovision [Repack] [MG] [Español]
Gracias este game lo queria jugar en su tiempo, ya si lo podre hacer!
De nada amigo yo lo descargue pero la pc de mi casa no me permitia jugarlo y ademas tuve que esperar como tres horas para que se instalara y ayer lo estuve probando y que excelente juego es
Gracias por el juego amigo  
cuanto pesa? tiene voces en espa?
@manolohmas pesa 1,3 gb idioma espa?
muy buen juego y diferente
De nada amigos y gracias a ti por pasar y los puntos
Buen Aporte una pregunta tiene las voces en espa?
@ToxicDeath si las tiene en espa?
Cita hellvin0: Mostrar
Gracias amigo y disfrutalo es uno de los mejores juegos que hay
@Layamon pues tenerla no pero creo haberla visto en otras paginas si la encuentro te aviso
@hellvin0 buen aporte amigo gracias este juego lo vi por ahi y pesa 45 GB esta supercomprimido  
@hellvin0 me equivoque amigo este es el juego que pesa 45 GB Wolfenstein The New Order y tiene unos graficos buenisimos pense que era ese pero igual gracias
jejeje @jean1976 no sera ese pero aun en una pc buena tarda un mundo en instalarse porque esta muy bien comprimido y la calidad del juego es excelente
@hellvin0 ha ok esntoces es parecido gracias por el aporte  
@hellvin0 le doy al setup.bat ya tengo 2 horas y no hace nada no descomprime nada
@jean1976 eso es normal amigo depende del pc,  aun en un core i5 de segunda generacion con 4 de ram tarda en instalarse, dale tiempo y veras que la espera valio la pena
@hellvin0 la mia es una i7 4 de ram y 3GB de video t no hizo nada tuve 3 horas y nunca descomprimio nada de todas formas gracias amigo  
@jean1976 dejame checar a ver que sucedio ma?
@hellvin0 si sale la ventana cmd pero no hace nada
@jean1976 disculpa la tardanza, estaba de vacaciones pues a mi me funcion?
@hellvin0 al setup fue al que yo le di y se abrio el cmd y no hacia nada
@jean1976 si lo mismo me sucedio a mi le di al setup y se abrio la ventana solo un segundo y nada, despues ejecute el archivo d0.exe y de nuevo le di al setup pero esta vez si comenzo la descompresion
Links Caidos!!!!!!! Agradecer a MEGA, los subire en cuanto pueda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!