Cat Mario [PC]

Cat Mario!! El Juego Mas Troll Del Mundo[PC]

Syobon Acción ( ?????????? shobon Akushon no ?  , también conocido como Cat Mario o Mario Neko , es un 2D japonés plataforma gratuita de videojuegos , lanzada en febrero de 2007, que es conocida por su alto nivel de dificultad. El juego contiene elementos que parodia Super Mario Bros. para la Nintendo Entertainment System.

El jugador controla a un gato personaje-como, a través de un desplazamiento lateral , similar a Super Mario Bros. El juego consta de cuatro niveles, todos ocultos con trampas diseñadas para engañar al jugador (por ejemplo, bloques ocultos, 'power-ups' y picos . Estas trampas repartidos por todo el nivel, y generalmente se activa cuando el jugador está a punto de golpear, haciendo el juego difícil de completar. Algunos diseñadores han comentado cómo el juego requiere que el jugador a pensar lógicamente a través de ensayo y error con el fin de completar el juego.

Se los recomiendo mucho para divertirse un rato con este juego troll xD me trolio mucho ami:( yo que toda mi vida avía jugado mario bros XD

Enlaces De Descarga

jonakesaen
Cat Mario [PC]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4271 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cat Mario [PC]
jajaja pinche troll xD
muy bueno!!! Saludos
Gracias buen aporte, me dijeron que esta bueno
Cita chapitro: Mostrar

Cita sunnycla: Mostrar

Gracias  espero les guste los troleara demaciado xD
q pija pense q era un mario kart con maquinas caterpillar
que entrete  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!