Led Zeppelin - Live Earls Court 75

Led Zeppelin - Live Earls Court 75

Primero que nada quiero decir que conseguir este concierto me gasto mucho tiempo, pero bueno, me siento a gusto sabiendo que si alguien lo quiere conseguir en esta calidad, aquí lo obtendrá de manera fácil y accesible 

Este es un DVD que captura el concierto completo de la gran agrupación Led Zeppelin en sus mejores años, el cual se dio lugar en el centro de exhibiciones Earl's Court localizado en Londres, donde se dieron 5 conciertos los días 17, 18, 23, 24 y 25 de Mayo. 

En esta presentación la agrupación se encontraba en la cúspide de su carrera, Robert Plant llenaba el escenario con su aguda y melodiosa voz, junto con Jimmy Page que sacaba a relucir sus mejores notas en su guitarra, John Paul Jones que aparte de acompañar con su bajo nos sorprende con sus solos de piano, y John Bohnam que se denota imparable en su batería. 

La mayoría de los éxitos de la banda fueron tocadas de manera magistral, pero se puede destacar el tema No Quarter que abarca un solo espectacular de piano seguido por un gran improvisación de Jimmy Page, aparte de esta fue interpretada la canción Tangerine, la cual es la única toma de esta canción en vivo.

Peso: 2.1 Gb
Formato: Avi.
Duración: 3:45:40

Enlaces De Descarga

GoOsH9
Led Zeppelin - Live Earls Court 75
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1426 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Led Zeppelin - Live Earls Court 75
buen material loco , viendo como esta . yo tengo uno de 1.4 gb , ojala este mejor . te dejo lo que me queda  
+10 ..excelente aporte! muy agradecido
super excelente  
aca tocan heartbreaker tambie cierto?
no lo puedo abrir ayuda por fas muchas gracias
el 2do enlance no funciona no me deja descomprimir espero me puedas ayudar
Un favor tendr?
Se cayeron los links!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!