Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tera Gameplay en Timeless Woods Berserker HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Este es un gameplay de mi personaje Berserker la cual es una chica high elve (una elfa º_º) de nivel 43 en la zona llamada Timeless Woods.

!

La clase berserker en tera rising utiliza armadura pesada de metal, su estilo de combate es cuerpo a cuerpo y con su gran hacha causa daño masivo a los enemigos.

En lo personal me gusta bastante el Berserker, pese a que sus movimientos son lentos lo compensa con lo devastador de sus ataques y aunque no puede esquivar pues si que puede bloquear y su armadura es de metal (la que mas protege en el juego).  En las mazmorras el berserker es de gran ayuda ya que mientras el tanque atrae la atención de los jefes el berserker puede quitarles bastante vida con sus poderosos ataques.

!
Bueno gracias por visitar este post y un saludo a todos los amantes de los juegos de rol y mmo en general.

Tera Gameplay en Timeless Woods Berserker HD
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 235 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Tera Gameplay en Timeless Woods Berserker HD
sabes que lo estoy descargando todobia quedo en el 20 % y no  avansa
@crissama  Ojala se te solucione ese problema y pronto puedas disfrutar del juego.  Suerte y gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!