Hetalia Axis Powers 52/52 + 3 esp +Peli [MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo la primera temporada de este anime que sinceramente me gusta simplemente por ITALIA ese hace que me ria y el ending con el es super favorito ojala les gusten

Es una comedia situada durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde las características típicas de cada país están antropomorfizadas en un bishonen. Por ejemplo, Italia Veneziano es fan de la pasta y las mujeres, Nippon es un otaku, America adora las hamburgesas, Russia el vodka y China tiene pandas y unWok. El título del manga proviene de las palabras japonesas hetare (?inútil?) e Italia, país donde se centra la historia y que, en la misma, es constantemente salvado por Alemania. 

Titulo: Hetalia Axis Powers 
Otros títulos: ???? Axis Powers 
Secuela: Hetalia World Series 
Género: Comedia, Histórico, Parodia 
Episodios: 52 
Especiales/Ovas: 3 especiales 
Películas: 1 
Año: 2009 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: Avi 
Duración: 5min. aprox. 
Peso: 75MB aprox. 
Resolución: 1024×576

Enlaces De Descarga

no tiene
Hetalia Axis Powers 52/52 + 3 esp +Peli [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4289 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hetalia Axis Powers 52/52 + 3 esp +Peli [MEGA]
Y sale Mexico xD?
@Pinkie_Pie nooo por cosas de la vida lo que pasa es que se situa entre la primera y segunda guerra mundial y los paises son de europa y asia
Gracias por el aporte , voy a ver que tal esta
@Dragon2007 es buena lo unico es que para mi algunas veces los personajes estan demasiados esteriotipados tu cuando vayas viendola te daras cuenta
Tremendo gracias por tu esfuerzo y tiempo , saludos !
Joooer, gracias hermano, hace tiempo que lo descargu?
muchas gracias :-) !!!
Disculpame posees tres Post de esta serie, son todos estan completos. Por que en Beautiful world dice que es la quinta entrega ? si es a si gracias por el aporte.  
@Tifa789 son las 3 series hetalia no es una sola
se agradece , pero cuando habri el txt me sale esto...
Mejor Descargalo en www--.animemf.net--/
me mato..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!