Sword Art Online (25/25) + [Ova] [Mega]

Titulo: Sword art Online
Titulo de ova: Sword Art Online: Extra Edition
Año: 2012 y 2013 [Ova]
Estado: Finalizado
Generos: Accion, Aventura, Ciencia ficción, Fantasia. Romance, shonen
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 80Mb - 397Mb <---(Ova)
Resolucion: 848x480 

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. 

Sword Art Online (25/25) + [Ova] [Mega]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2902 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sword Art Online (25/25) + [Ova] [Mega]
Tremenda serie, ?
Este anime es para mi  
espectacular anime ahora en julio sale la segunda temporada, muy buen anime otro que le recomiendo ver es BTOOOM! , y Angel Beats  
@spoonman @Jim094 @Mugre22 Muchas gracias por el apoyo y efectivamente estaba entre mis planes subir angel beats jejeje y BTOOOM! ya lo tengo subido a mega asi que pronto lo publicare otra cosa hare lo imposible que apenas salgan los capitulos de la nueva temporada de SAO (sale el 5 de julio creo) los estare publicando apenas salgan PERO si pido su comprension por el hecho de que es muy posible que este en baja calidad no muy mala si no calidad regular se podria decir y 2 como recien es salida el fan sub puede presentar errores entonces ustedes decidan si prefieren los suba hasta que esten en excelente calidad y buen fan sub o los subo el mismo dia que vayan saliendo, saludos ^^
Ultimos puntos buen post  
@Okupaz Gracias a ti por agradecer ^^
Cita Noble.Inc: Mostrar
En mi opini?
El dia que subas Monster (en espa?
@Noble.Inc Y... para mi no es apuro jajaj, no soy muy fan de bajar anim?
@spoonman De echo eso que comentas ya lo he tenido muy en cuenta solo que estoy esperando llegue mi nueva computadora que compre tardara como 1 mes por que la compre en bestbuy de estados unidos y esa viene con muchisima mas memoria que mi laptop actual y podre subir animes tanto en peso ligero como los full HD que a veces me piden pero como veran mi enfoque es tratar de conseguirles una calidad normal o buena muy dificil me veran subiendo animes de 360p por que no es mi estilo lo mas bajo que les subiria un anime es de 480p pero mas adelante veran tanto animes de 480p hasta 1080p asi que prometo mejorar mucho mas la calidad de los animes :3
@Jim094 Claro amigo lo buscare con mucho gusto como siempre hemos dicho, si desean un anime manden mp o comenten y se tratara de subir lo mas pronto posible saludos y ok lo que tratare de hacer con la nueva temporada de sao sera subirles el mismo dia del estreno pero tendran que esperar un poco por la version con mejor calidad ^^
muy bueno, recomendable
@Noble.Inc  Me parece excelente :3 , te ganaste un seguidor jajaja. Que disfrutes de la pc (cuando llegue e.e)
@spoonman Gracias por el apoyo y por tus ideas y cuando subas el post de SoundGarden dejame un mensaje o mencioname en la publicacion y me pasare saludos
pare que esta bueno que me recomiendas amigoo
Hazme un favor @Noble.Inc recomiendame anime en latino o espa?
Cita Jim094: Mostrar
No porque , gracias a ti por los animes
buscaba una calidad hd ligero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!