Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Troya Edicion Especial 2 DVD - Full Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo: Troya
Título original: Troy
Año: 2004
Director: Wolfgang Petersen
Actores: Julian Glover, Brian Cox, Nathan Jones, Nathan Jones, Jacob Smith, Brad Pitt, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Diane Kruger

Características del DVD:

?Contenido: 2 Discos. Película con 30 minutos de metraje inédito.

Contenido Extra:

?Introducción por Wolfgang Petersen.
?El talento y los recursos que una película épica requiere.
?El Furor de la Batalla: Análisis las escenas de acción.
?De las Ruinas a la Realidad: La historia detrás del diseño de producción.
?Troya: La Odisea de los efectos especiales.
?Atacando Troya: Armándose para la batalla en la pantalla.
?Tráiler cinematográfico.

Material Exclusivo:

?El Arte de Troya: Libro exclusivo con fotografías a todo color.
?Carta del director.
?Anotaciones del rodaje.
?Galería de fotografías del rodaje.

Sinopsis

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia - necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo (Peter O'Toole) y defendida por el poderoso príncipe Héctor (Eric Bana), es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya - Aquiles (Brad Pitt), considerado el más grande guerrero vivo. Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón - pero será el amor el que finalmente decida su destino. Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas. Dirigida por Wolfgang Petersen, (La Tormenta Perfecta, Das Boot), y producida por Petersen, Diana Rathbuny Colin Wilson, guión adaptado por David Benioff (La última noche); la composición de la música es de Gabriel Yared (Posesión).

www.identi.es
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7409 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Troya Edicion Especial 2 DVD - Full Audio Latino
Excelente post... Una Pregunta, tiene audio en ingles tambien o es solo latino? Gracias.
hola, falta la parte 40 y la 45. Podes solucionar? Desde ya muchas gracias!
falta la 40 y 45 che u.u lo vas a arreglar?
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENO PERO POR FAVOR PODRIAS SUBIR LAS PARTES 40 Y 45 GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
Cita ANIMAL10: Mostrar
amigoooo subeeee los 2 links
hola! alguien pudo conseguir las 2 partes q faltan????
con q programa los tendria q unir??

gracias!!
faltan los link 40 y 45 donde los consigos
subi los archivos 40 y 45 por favor
Me podian decir si alguien encontro los archivos 40 y 45
que paso con las partes que faltan? no existen? es para borrar las dem?
Yo tambien me comi el viaje de descargarme casi todos los archivos sin darme cuenta de que faltaban un par,trate de buscarlos en todas partes pero no hay forma,estaria bueno que subieras los archivos restantes,somos muchos los que te lo re agradeceriamos
el me dijo x interno que no lo va a volver a subir
uy q dolor de cabeza me baje todo  y no me di cuenta ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!