Restablece el Botón Inicio de Win 7 en Win 8 y 8.1

Restablece el Botón Inicio de Win 7 en Win 8 y 8.1

StartIsBack viene a llenar la carencia de Windows 8 al no incluirse el tan conocido botón inicio, sustituyendo el mismo por la interfaz de ventanas, muy cómoda para quienes utilizan equipos táctiles ya sean tablets, laptops o PCs, pero muy incómodo para la gran mayoría de los usuarios, quienes utilizamos Windows 8 desde nuestros equipos tradicionales. Aunque existen múltiples opciones para traer de vuelta el botón (menú inicio) al escritorio de Windows y evitar el desorden de iconos y accesos en el escritorio.

StartIsBack destaca sobremanera por un estilo transparente y limpio, logrando con un programa pequeño restablecer en pocos segundos todas (incluso más) las funciones del botón inicio nativo de Windows7 al que ya estábamos acostumbrados.

StartIsBack se inicia junto con Windows y su arranque es imperceptible, consumiendo muy pocos recursos del sistema, además de permitir una personalización total, pudiendo cambiar su aspecto, añadir programas al menú inicio, a la barra de tareas, definir la cantidad de programas que se cargan etc.

08-05-2014

No hacer preguntas sin antes leer el archivo TXT y ver los Jpg comprimidos
Peso del archivo 2,01 MB

Funciones Principales

Entre las características más relevantes de Start8 tenemos:

Agrega un menú de ?Inicio? a la barra de tareas de Windows 8

Permite un acceso rápido y la búsqueda de aplicaciones instaladas

Agrega la opción Ejecutar... a través del menú contextual

Agrega la opción Apagar... a través del menú contextual

Elige una imagen de botón de inicio personalizada

Permite anclar aplicaciones de escritorio y de Modern UI

Enlaces De Descarga

Fenix

Restablece el Botón Inicio de Win 7 en Win 8 y 8.1
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2380 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Restablece el Botón Inicio de Win 7 en Win 8 y 8.1
Gracias, lo probare haber que tal  
yo use otro y en el logo de window le puse el logo de superman
si funciona gracias tengo windows 8, solo una cosa, sabes donde puedo descargar mas iconos??
es full o demo  
@Zack71 Pruebalo no te arrepentiras
 @flvalbo si estoy probando esa edicion
@sergiogb18 voy aber si consigo los iconos aparte y te comento
@shaka33 Full solo sigue los pasos para que te lo active
A todos y a @sebamonast gracias por pasar y dejar sus aportes  
@gundream jejejej gracias  men por tu aporte  
como la puedo activar, ya que no viene con el crack
ok otra cosa el programa me dice que tengo 30 dias de prueba, no se supone que es full
@sofydiani @sergiogb18  no require de cracks ni programas desde que sigan bien el txt y las imagenes que adjunte en el rar les quedara activado
Se ve bueno, pero despues si quiero quitarlo y todo vuelva a la normalidad. Como le hago?
@Bori_4ever tan solo tienes que entrar al panel de control y desisntalar el programa y listo no es mas reinicias y tienes tu windows como lo tenias.
@brayamg2 Ah ok, gracias! Buen aporte. Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!