Windows 95 ISO | Original |Mega| Full | Esp

¿Quién se acuerda de windows 95 ? 

Se te perdona si Windows 95 no te trae hermosos recuerdos llenos de nostalgia. Nunca fué bonito ni estable, más por la mayor parte era la única opción. A solo 2 años de su salida el 70% del planeta lo utilizaba.

Poniendo a un lado nuestras preferencias e ideologías computacionales, Windows95 es un icono innegable. Para cientos de millones de personas Windows95 era computación personal dejando atrás la era de la crudeza del Windows 3.1. Era inescapable. Tal vez no fue el favorito de nadie, pero ayudó a una generación entera a entender el sentido del ascenso de las PC.

Para los estandares de hoy, la decada de los 90?s pudo ser el período Cretáceo. En un review de Windows95 hecho por Stephen Manes para el New York TImes, el autor asegura  ?Windows95 es un edificio construido con alambre, goma de mascar y rezos, pero lo más probable es que termines viviendo allí?.

Y allí vivimos muchos. Los usuarios tuvimos que soportar un rendimiento inconsistente y extraños y oscuros archivos de configuración (¿autoexec.bat anyone?), sin embargo fué el comienzo del menú inicio, las barras de tarea, dispositivos plug ?n play (cuando funcionaban) y una interfaz gráfica aceptable.

Buenas memorias de aquellos días..

Requisitos para el sistema windows 95:

? PC con un procesador 386DX o superior (se recomienda 486) 
? 4 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 8 MB) 
? Espacio en disco duro necesario normalmente para actualizarse a Windows 95: 35 a 40 MB.
   El requisito real varía, dependiendo de las características que elija instalar. 
? Espacio en disco duro necesario normalmente para instalar Windows 95 en un sistema limpio: 
   50 a 55 MB. El requisito real varía, dependiendo de las características que elija instalar. 
? Una unidad de disco de 3,5 pulgadas de alta densidad (instalación desde diskettes) 
? Resolución VGA o superior (se recomienda SVGA de 256 colores) 

Datos

Imagen Iso Original
Peso                                                  349 MB
Servidor                                         Mega

Windows 95 ISO | Original |Mega| Full | Esp
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5393 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows 95 ISO | Original |Mega| Full | Esp
Perfecto para jugar buscaminas  
Cita .DaRkNeSs.: Mostrar
jajaja  
UUUUFFFF! compadre! me llevaste a dar un paseo por mis recuerdos! jajjajajja excelente aporte! te lo agradezco!
jajaja que buen aporte compa?
es medio parecido al 98 las computadoras
de bajo recurso te van a agradecer el aporte
A favoritos y a descargar m?
Cita carmatope: Mostrar
@johan122 @comodore64  que nostalgico sus historias par de abuelos   se me  salieron los mocos de tanto llorar  
gracias a todos chicos!  
Cita johan122: Mostrar
a vos , un  abrazo y que lo disfrutes.  
Pufff, una infanciaa con ese windows y saber que no me reconocia mi mouse serial . Y me avente buen tiempo con puro teclado, pufff.   Buen post !!!
lo que me llevo al recuerdo del windows 95 era el cd player se me cayo la cedula cuando lo recorde XD muchas muchas gracias por el aporte se te agradece XD
Shuuuu, ahora a buscar el disqueteras para poder iniciar el disco en una pc viejita que tengo por ahi...gracias.
Que windows 8 ni que jaladas, estos eran sistemas operativos
Cita johan122: Mostrar

Cita Kacike: Mostrar
Yo hace siglos aprendi con este sistema junto con wind 98se! Por Dios, que vieja ya estoy!
Cuantos recuerdos! Que asco de windows !! jajaja xD
cuando comence a usar windows en la escuela apenas estaba el 98... cuanto tube una pc tenia el windows millenium xD ... de casualidad no tendras esos dos??  
Me hiciste recordar mi infancia, a finales del a?
Cita kyolopez85: Mostrar
estoy subiendo windows 98 , el ?
o mi dios que recuerdos cuendo tenia mi primer pc XD
No especificas que versi?
Cita comodore64: Mostrar
06:23 Servidor ocupado, un ?
Cita carmatope: Mostrar
Lo puedo instalar en una PC con hardware de ?
Cita Velocius: Mostrar
Gracias por el aporte un abrazo hermano!!!
Cita franco97: Mostrar
@Agartha Jjajjajjajjajajaj!  
Uff que recuerdos aunque mi primer sistema operativo fue el que venia en blanco y negro jeje pero no me acuerdo el nombre  
OMG .... cuando uno se conectaba a internet por trumpet winsock con el caracteristico chirrido .... trshhhhh trshhhhhhhh trshhhhhh trshhhhhh :~~~) ... te dejo puntetes!
gracias por el aporte
una pregunta: he visto por ahi que este sistema pesa alrededor de 25 megas
?
Master! falta el numero de serie, donde esta?
Gracias!
Como que no es bonito y estable? Claro que es bonito y fue estable yo aun lo tengo y lo sigo utilizando y quien diga lo contrario que se vaya a Linux.
ME PEGO LA NOSTALGIA!! voy a jugar DIABLO 1 y 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!