Handy Recovery 3.0 [MG]

Handy Recovery 3.0

Handy Recovery 3.0

Incluye medicina
Idioma: Ingles

Descripcion
Handy Recovery es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas.

Con la ayuda de Handy Recovery puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema.

Si bien es una version antigua es el que mejor me a funcionado y se destaca de los demas por la posibilidad de buscar particiones borradas permitiendole asi escaneos a nivel que otros software no ofrecen.

Enlaces De Descarga

byhellvin006
Handy Recovery 3.0 [MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1959 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Handy Recovery 3.0 [MG]
una pregunta saves como colocar dos disco de 500 GB o uno de 500GB y uno de  1tb EN UNA PC  por ke si o si tengo ke sakar uno y es medi fastidioso aserlo
Cita leo0037: Mostrar
si me especificas bien que es lo que quieres hacer o que es lo que te parece tedioso talves pueda ayudarte
Olvide mencionar que es un archivo con la extension cambiada asi que deberan visualizar la extenciones de archivos y cambiar de .jpg a , rar
Lo eh utilizado tanto Xp y 7 de 32 y 64 bits
como dices que dijiste que hay que hacerle para cambiarle la extensi?
Cita meegrote: Mostrar
@hellvin0  Gracias maestro  
De nada amigo hacemos lo que podemos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!