Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Midori: Shoujo Tsubaki|1/1|Movie|Sein-Gor|500MB|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Midori: Shoujo Tsubaki |1/1|Movie|Sein-Gore|500MB|MG

La historia de la bella y joven Midori es una historia de amor imposible, pero también un cuento que narra el viaje-descenso de una niña de tan sólo 12 años de edad a través de un festín de horrores. Ella ha huido de la casa de la madre después de morir y tras el abandono de su progenitor, llega a formar parte de la troupe de un circo de freaks, el circo es presentado nuevamente como un reflejo aumentado de lo monstruoso, de la desmesura física de seres desgraciados que se muestran como espectáculo de feria y que cuestionan la norma, evidenciando a la carne como un elemento protagónico. Mancillar la inocencia, destruir la belleza y magrear lo perfecto son algunos de los temas predilectos de la perversión mundial.

Titulo: Midori: Shoujo Tsubaki
Género: Seinen, Gore
Año: 1992
Categoria: Pelicula
Capitulos: 1
Fansub: CitadelofTheRaven
Idioma: Japones
Subtitulos: Español,Ingles,Frances,Italiano
Duración: 48 min aprox.
Resolucion: 640x480
Formato: Mkv
Tamaño: 500MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Midori: Shoujo Tsubaki|1/1|Movie|Sein-Gor|500MB|MG
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1987 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Midori: Shoujo Tsubaki|1/1|Movie|Sein-Gor|500MB|MG
@raruto_n @Primus Gracias por pasar amigos, saludos
@JRASNK Me alegra que andes por aqui, que estes bien, saludos
@Kizuke gracias bro! esta tarde estaba con mi hermano y nos est?
@JRASNK mmm muy dificl es conseguir esta serie.... cheque unos raw pero solo estan los primeros 27 cap y la serie es de 52 cap, vere que puedo hacer si los consigo a todos los cap te aviso por Mp saludos man que estes bien
@JRASNK uuuojojojojojo master   , 52 caps...   y los 27 que dec?
@JRASNK Si estan en latino los 27 capitulos que te mencione, la serie se llama Robin Hood no Daiboken y segun lo que eh leido parece ser que es una buena serie, bueno si encuentro los demas cap te aviso broo!!, saludos
@Kizuke   wooooow gracias amigo!!! es excelent?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!