Internet Gratis Android ENTEL 2014 Ilimitado

Hola amigos de identi hoy les comparto una vez mas otro metodo para tener internet gratis en sus moviles con android, el programa se llama ProxyDroid y es ilimitado, solo tienen que ser ROOT en su telefono.

Primero vamos a crear el APN, lo colocamos de este modo:

nombre: cualquiera que ustedes quieran

APN: mms.entelpcs.cl

nombre de usuario: entelmms

contraseña: entelmms

y lo guardan 

ahora descargamos el programa, esta gratis en la play store pero de todas formas lo dejo en MEGA: https://mega.co.nz/#!KFpXwJqC!_L0HVew4UGCXRdpzzbxJMjimaSj7YrzSl6HxPh8EEIQ

lo descargan e instalan

ahora lo abren, y lo vamos a configurar:

host: 10.99.0.10

port: 8080

global proxy lo dejamos marcado

DNS proxy lo marcamos tambien

cuando les salga que necesita permisos de superusuario le dan en permitir y luego solo nos queda conectar.

Donde dice proxy switch lo activamos y comenzara a conectar, el programa demora de 1 a 2 minutos en conectar, asi que no se desesperen y dejen que conecte, si se conecta a los segundos de haberlo activado es porque hicieron algo mal, asi que deben desconectarlo y volverlo a conectar y esperar los 2 minutos

Porfavor no preguntar si sirve para tal pais o tal compañia porque no lo se, yo lo probé en ENTEL CHILE. 

Hasta ahora el único bug que le encontre es que no funciona con el navegador opera mini, y tampoco me anda la aplicacion de MEGA, pero el whatsapp y la play store anda muy bien, para descargar de la play store me sorprendio ya que es bastante rapido en comparacion con los otros programas de internet gratis que tengo, saludos, comenten si les funciono y disfrutenlo.

70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 31959 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Internet Gratis Android ENTEL 2014 Ilimitado
la coneccion esta. lo q si esta bloqueada hasta q no le ponga saldo no ahi 3g..
hice todo tal cual explicas y nada ,,,no es tema de saldo ya que tengo  
@aprendiz82 asegurate de hacer todo bien, ya lo revise y esta correcto todo lo del post, el metodo esta funcionando ahora mismo en mi telefono, asegurate de haber escrito todo bien en el apn y en el programa, no falta decir que tienes que tener tu telefono rooteado  
lo que dijiste que no preguntara, pues no voy a preguntar pero ac?
hola amigo. haber vamos a probarlo que tal. cuanto te da para bajada por segundo? como aun no me compro el modem entel bajo cosas por mi celular jaja. mira lo de descargar de mega yo lo he resuelto con el apk de megadownloader del Google play pegando la url ahi. lo he probado con otros trucos de Internet
@sergiogb18 ,,hacia todo igual y nada hasta que se me ocurrio reiniciar el telefono y ahora anda impecable ,,,dejo el dato por si a algun otro le pasa  ,,gracias por la internet gratis  
solo sirve en tu pa?
@aprendiz82 ajjaja muy bien que bueno que te funciona   y gracias por los puntos
@andana no se cuanto da pero me parece bien para ser de un celular, no es lo mismo que con un computador pero esta bien, y voy a ver la aplicacion del megadownloader no sabia que estaba disponible para android  
la verdad,,la verdad......no sirve para nada,,,,
@JOSELOTE pues a ti no te servira porque a mi si :p
gracias ahora me conecto. estoy navegando con este apn. voy a ver a cuanto descarga y te aviso. saludos. gracias Master. y para todos SI SIRVE
bueno en descarga anda ahi no mas pero lo importante para navegar excelente con  eso basta y sobra. diferencia con las otras que tengo me llegan las notificaciones de wasap jaja eso es importante. saludos master.
a una consulta sabes si sirve para android 2.3?? o no as probado.
@andana muy bien   no he probado en 2.3  
@sergiogb18 amigo si tengo plata la descuenta o no
@maikeluc por supuesto que no  
@parrax que bueno que te funciono gracias por comentar   si es bastante rapido para navegar por eso me gusto mucho, tal como dice el titulo es ilimitado   disfrutalo  
@parrax gracias por los puntos  
hola tienes algun metodo para los modem entel?
@xalo_lp si men aqui te dejo mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=286039 es el metodo que uso actualmente y es muy bueno  
probare. gracias saludos
excelente amigo ..gracias por tus aportes +10
funciono master gracias por el aporte y ya vuelvo por los puntos  
@pataenlara que bueno que te funciona disfrutalo
Amigo sabes que ?
@andana desde que publique el post que esta con http, pero en estos d?
Ahhh ok eso explica tambi?
@andana si el droidvpn yo no lo uso pero un amigo me dijo que se conectaba y a los 10 segundos ya no daba internet, lo mismo me pasa con el feat VPN y el open vpn, se conectan sin ning?
y q se puede aser si el puerto 53 ya no funciona
@spartacusx pues buscar otros puertos xD aunque no he encontrado otros
Ah vuelto  , y creo ke los microcortes del 3g que hemos tenido todos tanto del internet free y gente con planes ah disminuido y en algunos casos ya esta casi completamente resuelto.
Solo funciona en Chile.  
murio mms  solo 15 minutos y hay que habilitarlo desde entel.cl............................
@crissuzuma asi es murio hace algunos dias me parece, aunque yo no lo usaba mucho porque como que se colapso, antes que dejara de funcionar por completo andaba muy lento hasta ahora que ya no anda mas  
@sergiogb18  sergiouuu, tienes waza! O feizbuk?
Quisiera contactar contigo.  
sergio..no crees que exageraste en tu titulo
jjjj  si te consigues algo nuevo no lo publiques por este medio.......
yo hace rato que me despabile y antes que muriera el 53 yo lo habia comentado en uno de estos post..
aparte la mayoria biene a aprender como vender internet.asi que byeeee...
@crissuzuma si te fijas bien esto lo publique antes que muriera el 53, y pues el titulo describe lo que es   esto ya no funciona por que murio el perfil mms asi que no veo que vayan a revender jajaj, ademas ya no publicare mas cosas de internet gratis aqui  
@sergiogb18 Tienes medios sociales, Dilos por mp.
no me conecta ... pero el openVPN sigue on con el finch VPN...todavia agradezco el  dato que me diste anteriormente  
ahora que murieron los udp con entel les dire la siguiente historia....
en el a?
como hago para ser root???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!