FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Resurrection | Temp 1 (completa) | 720p | Ing+Sub

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 
Título original: Resurrection 
(The Returned) (TV Series)
Año: 2014
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Daniel Attias, Kevin Dowling, Charles McDougall, Ron Underwood.
Guión: Aaron Zelman 
Novela: Jason Mott
Música: Jeff Beal, Blake Neely
Fotografía: Jeff Jur
Productora: ABC Studios. Brillstein Entertainment Partners. Plan B Entertainment
Género: Serie de TV. Drama. Fantástico | Zombis. Remake
Web oficial: http://abc.go.com/shows/resurrection

Sinopsis

Serie de TV (2014). Las vidas de los habitantes de Arcadia, en el estado de Missouri, cambian para siempre cuando sus fallecidos seres queridos regresan como no muertos. 

Reparto
Frances Fisher, Samaire Armstrong, Kurtwood Smith, Omar Epps, Tamlyn Tomita, Devin Kelley, April Billingsley, Matt Craven, Sam Hazeldine, Nicholas Gonzalez, Mark Hildreth, Joe Knezevich, Lori Beth Edgeman, Claire Bronson, Michael H. Cole.

Trailer

Ficha Técnica
Resurrection  (2014)
Genro: Drama. Fantástico. Zombis. Remake
Formato: MKV
Peso: de 600 a 700 MB Aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Duración: 52 min.
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 8 
Completa
Host: MEGA

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 
*También puedes descargar con Mipony*
Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.

MEGA

FllorTV

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

FllorTV

*Nota: NO le paso los  links a nadie, sorry, es una manera de protegerlos para que duren mas tiempo y mas personas los puedan descargar. 
Mil gracias por tu comprensión.*  
Resurrection | Temp 1 (completa) | 720p | Ing+Sub
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9699 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Resurrection | Temp 1 (completa) | 720p | Ing+Sub
Excelente serie!gracias por compartir.sabes cuando sale la 2da temp?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@Joelmed89 No todavia no tienen fecha, siii es muy buena, me quede super picada, ya me urge que empiece la segunda temporada ahhhhh.... jejeje... gracias por pasar
muchas gracias, me faltaba el cap?
@oscar525 de nada, que lo disfrutes  
gran aporte muchas gracias  
@Fllortv si yo tb me dejo re picando!bueno gracias por el dato
gracias por compartir
Se ve muy interesante la serie vamos a ver que tal  
se ve buena, bajando  
La 1ra Temporada tiene 8 capitulos?
@radamez69 @mariocue @freddy644 @bastet1984 @52958 @Rizzo @Narker @modo0011 Muchas gracias a ustedes por pasar, comentar y por los puntos, que la disfruten  
si @modo0011 solo son 8 de la  primera y esperando con ansias la segunda jejejejeje  
mmmmm me parece raro, Silicon Valley tambi?
@freddy644 si hay muchas que tienen temporadas cortas, breaking bad, walking dead, numb3rs y demas... Game of thrones es solo de 10 cada temporada y vikings de 9 ... no se a que se deba
8 capitulos son mas que suficientes muchas gracias bro por tu aporte y de casualidad tendras la de shield,blacklist con audio latino o subtitulos latinos que puedas postear saludos.
@radamez69 gracias a ti por pasar, shield no la tengo pero blacklist ya la comparti con subtitulos, si te fijas en la lista de mis aportes es justamente la ultima
http://www.identi.li/index.php?topic=275740
Cita Fllortv: Mostrar

Pues pienso que se debe a que es una loteria, el que una serie vaya a pegar duro en la audiencia y como que para algunos es una forma de tantear si les resulta hacerlo o no, con walking dead, es tanta la fiebre que ha causado que con pocos capitulos les resulta de largo muy rentable
@freddy644
Cita freddy644: Mostrar
Si exacto, yo creo lo mismo, ..... pero game of thrones me encantaria que fuera de 20 capitulos, 10 se me hacen muy pocos y muchisima la espera entre temporada y temporada
Mil gracias! estaba esperando que suban la serie en esta calidad!! Me la recomendaron! Saludos!!!
@leologam Gracias por pasar y comentar, que la disfrutes, pero prep?
acabo de ver el primer capitulo y esta muy buena como que ya me enganch?
hola temgo problema cn la contrae?
WTF ??? solo 8 capitulos y no hay mas??? me quede re enganchado!!!!!!!!!!!!  
gracias me la llevo!!! cuando me carguen te dejo 10!!!  
Gracias no podia encontar la priemra temporada por ningun lado!!! Despues te dejo 10
FllorTV, Contrat?
Te dejo +10 por el JDownloader. El unico que me funciono perfecto en Windows 8, el portable hablo
Muchas Gracias! No se lo de puntos... pero te env?
excelente aporte bajando  
Espectacular trabajo...!!
No tengo puntos, si no te los dejar?
gracias me faltaba el cap. 6  
GRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
GENIO !!!
Muchas gracias!!!!!!
vientos, ya tenia un poco de tiempo buscandola, muchas gracias  
muchas gracias  
Muchas gracias por compartir..  
Muchas Gracias!, la estaba buscando!... Subiras la 2da?  
@Sakuragi10 Gracias a ti por pasar y por los puntos, si, si voy a subir la 2 pero en cuanto termine, ya le falta creo q solo un capitulo  
Cita Fllortv: Mostrar
Buenisimo! Estar?
gracias por el aporte...
Gracias, muy buen aporte.  
luego la descargo, van +10
hola muy buen aporte!! me pasarias los links??, no utilizo jdownloader
Muchas Gracias!!!!!!!!
muchas gracias espero que subas la segunda temporada con esta calidad de imagen  
Gracias mil !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!