Dengeki Daisy (Manga) 1-69 + Extras MG

Dengeki Daisy 1-69 + Extras

SINOPSIS

Cuando el hermano mayor de Teru Kurebayashi murió, ella se quedó sólo con un teléfono celular que la conecta a DAISY, alguien de su hermano prometió que apoyar y proteger a ella cuando su hermano se ha ido. DAISY pronto se convierte en su mayor confidente y pilar de fortaleza. Cuando Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, termina por convertirse en el "siervo" del portero de la escuela sádica, Tasuku Kurosaki. A medida que comienza a trabajar para el antipático Kurosaki, sus sentimientos hacia él cambia y empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daisy.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de MangaHere que tiene mejor calidad, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 4.8 MB último (268 MB Todos)
Capitulos: 1-69 / ??? (mensual)
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

69

Carpeta

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Dengeki Daisy (Manga) 1-69 + Extras MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6142 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dengeki Daisy (Manga) 1-69 + Extras MG
Genial, muchisimas gracias  

Una pregunta, se que Dengeki tiene 16 vol?
@Gaby94 Lo que tengo entendido es que el volumen 13 es del 60-64; Vol14 65-68 aunque yo publique hasta el 69 el manga termina en el 75 (finalizo el 2010) lamentablemente ning?
Disculpa, los links estan caidos.
Podrias resubirlos porfa
@Adriel015 en eso estoy, me suspendieron la cuenta de mega y estoy resubiendo todo, te etiqueto cuando este listo  
Cita cibern: Mostrar

Uhh que bajon, cuesta resubir todo cuando pasas eso.
Muchas gracias, espero hasta que lo resubas
@Adriel015 Esta actualizado, Saludos
@cibern Muchas gracias, no te dejo puntos porque no puedo D:
Espero que el fansub que lo trabaja lo termine rapido xD
@Adriel015 de hecho estan mas adelantado en espa?
@cibern Dale, muchas gracias ^^
@Adriel015 Gracias por comentar
muchas gracias. no tienes todos? en Myanimelist dice que son 80 en total. o acaso los extras cuentan tambien para llegar a ser 80 capitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!