Reset Epson L110|L210|L300|L350|L355|

Tengo una impresora Epson L210. Llegué a las 15.000 páginas impresas y me tiraba el error relacionado con el fin de vida de las almohadillas..

Se soluciona reseteando el contador.

Como no encontré el software para resetearlo tuve que comprarlo por mercadolibre a 50 AR$ y obviamente lo comparto para todo el mundo GRATIS. 

Subido a Mega - FireDrive - Shared

Reset L series

Se recomienda descargar en el escritorio, lo siguiente es realizar la descompresión de este archivo. Siga los pasos a continuación, son el procedimiento de instalación para que funcione el reseteo.

Paso No. 1

Cuando descarguemos el archivo veremos que este esta comprimido, del mismo tenemos que realizar la descompresión  y para ello necesitaremos un programa, recomendamos que usen Winrar, para saber como realizar la descompresión vea el siguiente instructivo de como descomprimir un documento. ver imagen

Hacemos click en extraer aquí y nos aparecerá una carpeta.

Paso No. 2

Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos doble clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen  La necesidad es de ejecutar este archivo y lo podemos hacer dando doble clic el clic derecho y ejecutando el archivo.

Paso No. 3

Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept".

Paso No. 4

En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha. ver imagen

Haga click en "Select"

Paso No. 5

Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción "Auto Select" y hacemos clic en OKver imagen a continuación...

Dejamos el port en Autoselection

Paso No. 6

En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection"vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.
 Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Modever imagen...

Paso No. 7
 En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos. La opción que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos están llenos, aunque tal vez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de paginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 

Hacer click en Waste ink pad counter.

Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.

Paso No. 8

Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISHdespués de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decía que nuestra impresora tenia los depósitos de tinta llenos. ver imagen...

Si al momento de la instalación tiene algún problema o aparece algún error, póngase en contacto con nosotros

MEGA

FIREDRIVE

SHARED

Contraseña: ericprydz
Reset Epson L110|L210|L300|L350|L355|
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 80242 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Reset Epson L110|L210|L300|L350|L355|
muy buena onda comprarlo para compartirlo tengo hp
pero lo descargo igualmente....
buen aporte de tu parte ojala todos hicieran lo mismo lastima que yo necesito para la xp-211 se agradece de todos modos  
podria dejar un link sin el jdownloader....
Muy buen Aporte, este programa es de aquellos que se guardan hasta que llegue el momento te pasaste  
Cita ericprydz: Mostrar
gracias ahi descargo
mas diez xq tengo una de estas y mas vale estar preparado XD
@FINEM @pepekpo muchas gracias por los puntos!!
VIENTOS HURACANADOS gracias por compartir pero me enviarias un link sin el jdowloader hermano y gracias nuevamente  
@reinoza no entrego links a novatos porque no aportan.
bueno gracias  por nada hermano

muy buen aporte bastante ?
@manlycs no entrego links a novatos porque no aportan.
Hola que tal amigo me podrias enviar el link de antemano gracias
gracias por el aporte  
TIENES POR CASUALIDAD EL RESETEADOR PARA LA EPSON XP-201
@cry4 no amigo, solamente tengo lo que publiqu?
HOla.. no uso el Jdowloader .. me pasa el link de mega???
muy buen aporte  
excelente muchas gracias, mi modelos es l355 probare si funca!!
Gracias amigo, pero no permite agregar los links, ni se ven, ni nada...
podrias poner el link por favor sin jdounloader?
Gracias Flaco, muy buena onda !.Abrazos.Fer
Viejo te debo 10 jajaja naaa ya te los pague.

muchas gracias me salvaste la vida.
mil gracias amigo!!!
Exelente aporte   camarada pero mi impresora ya estaba en las 41000 hojas cuando me pidio que cambiara las almohadillas.  
Muchas pero muchas gracias!!!, recien me acabo de comprar la L355 despues de jubilar a la L800
amigo de casualidad tienes los de los modelos workforce y muchas gracias por las de los modelos L
@bigan84 no, no los tengo amigo.
Links muertos bro
Muchas gracias hermano, me salvaste y nos has salvado a a muchos   +10
hola amigo me interesa tu post  este mismo sirve para la epson l455 o tienes uno especial para l455
hermano, estan caidos los links. alguien tiene el bendito reseteador?
por favor ayudeme con el reset de la EPSON L220
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!