Alex_99
"Youtube : • JCod •"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Padrinos Mágicos|Serie Completa|Latino|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Los padrinos mágicos es una serie de televisión creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios y desde 2008 por Billionfold Inc., una empresa fundada por el propio Hartman para la red de cable Nickelodeon, es una sátira en ocasiones, donde Los padrinos mágicos es actualmente una de las series más populares. Esta serie también es distribuida fuera de los Estados Unidos por la empresa de animación canadiense Nelvana, la misma que distribuye Danny Phantom y T.U.F.F. Puppy (otras series creadas por Butch Hartman). Es uno de los tres nicktoons más largos de todos, junto con Bob Esponja y Rugrats.

Título: Los Padrinos Magicos
Año: 2001
Duración: 30 Minutos
País: Estados Unidos
Género: Serie de TV | Animación | Comedia
Tematica: Amistad 

DESCARGA POR MEGA:

TEMPORADA #1
TEMPORADA #2
TEMPORADA #3
TEMPORADA #4TEMPORADA #5TEMPORADA #6TEMPORADA #7
TEMPORADA #8
TEMPORADA #9
NOTA: La Temporada #9 No Esta Completa Haci Que Estare Actualizando El Post
Los Padrinos Mágicos|Serie Completa|Latino|MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7921 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Padrinos Mágicos|Serie Completa|Latino|MG
buen posts bro la miraba de morro aora le toca amis hijos gracias  
Me los bajo, nunca la v?
Oye pero que manera de compartir tienes alguna pagina en especial? deber?
@pipe_84 si. Casi todo lo copypastea de ac?
Cita T.Simpsons: Mostrar
Cita pipe_84: Mostrar
Cita Alex_99: Mostrar

el subio de la 1 a la 9 s?
en lo del cr?
Cita T5000: Mostrar
que buen post +10
Cita Alex_99: Mostrar
Cita pabheredia: Mostrar
Gracias amigo . saludos compatriota

Pues primero, esa version es de mi compa tankard, y justamente el tiene el psot en nuestra web de la temp 9 hasta el cap 12, igual que tu.. deja creditos en el post, HAZLO
y tu no resubes y menos subes nada de lo que posteas lo acabo de confirmar ya q tus url de mega tienen los mismos caracteres de letras que los url de la pag q nombro anteriormente mi otro colega t.simpsons, conclusion no mientas, tu no subiste nada de esto y tus anteriores post.. no me interesa eso.. pero DEJA CREDITOS A TANKARD EN ESTE POST Y PON QUE TU SOLO TOMASTE LINKS DE ESA WEB QUE SABEMOS.. Saludos y buenas noches
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!