Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 720p][117/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! aquí les dejo la parte numero dos del post de DBZ 720p esta vez con unos cambios en el encodeo a comparación de la versión anterior... espero sea de su completo agrado... esta vez los episodios vienen en ORDERED CHAPTERS... por lo tanto el episodio en si esta vez no trae OP ni ED... pero si tienen el archivo correspondiente al OP y ED  se encuentra dentro de la misma carpeta en donde reproducirán el vídeo este se reproducirá como si estuviese con ellos...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b [108-117]

Enlaces De Descarga

PayanAntrax

Si quieres las primeros 107 de esta misma versión en 720p Click Aquí... [BDrip 720p][107/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+Sub
[BDrip 720p][117/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+S
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5117 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios [BDrip 720p][117/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+S
hoolaa!!... falta mucho para la otra season? jeje   Exelente Trabajo...
Muy bien @PayanAntrx  para la gente que quiere en esta calidad  
disculpa, hay otro usuario que esta subiendo tambien algo parecido, manuel_615. son los mismos capitulos en la misma calidad? es solo una duda
Cita PayanAntrx: Mostrar
muy buen post se me acabaron los puntos
ma?
Que bueno baje el opening con desconfianza la verdad dije aca me llevo un garron pero esta muy buena la calidad realmente muy buen trabajo para ese peso es excelente. A la cola de descarga, tus episodios de ranma estan excelentes tambien, Gran trabajo!!!
Esta es la versi?
Muchas gracias, una pregunta, los proximos caps tampoco tendran opening y ending??  
@neodark Si los tienen solo que OC... si entiendes como funcionan?
@Noe21 Si cambio la calidad pero para bien... creo que esta vez trae mejor calidad...
@PayanAntrx Si, pero me refiero a que ya no los tendran pegados al video cierto??  

Muchas gracias, queda re copado con el nombre en espa?
Deberias seguirlos encodeando como los anteriores, ya hay una version en 720p sin op y ed para los que buscan una version mas ligera, pero bueno solo es una sugerencia, se agradece el gran trabajo  
@neodark baja el opening y autom?
@Noe21 Pero eso solo se puede en la pc, si quiero reproducirlo en otros dispositivos quedan sin op y ed  
+10 te apoyo pero me gusto mas el 1080p xD
@PayanAntrx grcaias por el aporte pero siendote sincero no me gusto q cambbies el opening y justo el el nuevo  opening los cambias hubieras dejado el opening por lo menos en los primeros 10 capitulos por ser opening nuevo una lastima no puedes hacer nada  
@PVCHVNGO Aun no empieza el nuevo Opening... ese empieza hasta el episodio 118... todos esos son el Opening Version 1v1 por eso ese le deje...

Porque lo deje as?
+10 buena idea lo del opening  
@PayanAntrx ok amigo ya entendi entonces si aun no esta la segunda version del opening dejalo asi pero pon con todo y opening y ending des el capitulo 118 por favor seria genial tener completos los capitulos con el nuevo opening y repito muchas gracias por el aporte y las ganas q le pones a esto de verdad   :up:pense q estando el nuevo opening lo habias sacado y de verdad q no entendia tu decision
@PayanAntrx siendo apunta mi voto por no  opening jajaaja xq de todas formas lo adelando esta chido!  pero como para verlo en cada cap?
Yo voto porque sigan teniendo op y ed, ademas el opening de la saga de bu es epico, seria una lastima que los pusieras a parte, ademas como mencione antes, alguien ya subio una version sin op y ed, por eso me gustaba mucho mas tu version  
Amigo muy buen post soy fan de dragon ball  tengo otra versi?
que buen aportaso amigo la seguiras actualisando gracias por suvirla
@flacosex31 Ok amigo un voto mas para seguir con OP y ED... sigan votando para tomar la decisi?
Tantas capturas, ubiera sido mejor un par y un trozo de 10seg, pa ver de que va la calidad   muy buen trabajo hombre!
@sonicblack Es que no pesa mucho... 120mb se bajan r?
que siga con opening y ending  me parece mejor y gracias
Voto para que sigan con opening y ending!!!! C?
@WDELLAGNOLO498 Es que como al reproducirlos en la PC si los siguen teniendo... pens?
@WDELLAGNOLO498 Exactamente... reproducelos con Media Player Classic o VLC en cualquiera de los 2 funciona sin problemas...
Wow que buen proyecto, hace tiempo que los estaba buscando con esta calidad   , en lo personal tambien los prefiero con op y ed, ya que yo los muxeo a mp4 para poder verlos en mi ps3, y esa funcion de ordeder chapters solo se puede usar en la pc y sin op y ed siento que quedan "cortados" jeje  
Cool!!! Ah?

para cuando los de ranma
@PayanAntrx amigo te voy a decir q si sacas el OP y EN  ya no tendria diferencia con la verison de manuel y ojo que yo empese a descargar de ese post ya tenia como 20 capitulos de ahi pero cuando vi el tuyo con OP y EN es por eso q los borre y desde ahi te sigo y yo leia mucho q el punto debil de el post de manuel era justo el OP q la gente le reclamaba mucho x ser tan bueno no los quites UNA HUMILDE OPINION  
porque le quitaron el OP y ED ya no se ve como un archivo de calidad 720p original me gustaba mas el anterior poque tenia todo (trial audio + sub OP y ED) ya que hay otro usuario que lo modifico mucho y se pierde la calidad del anime GRACIAS por el esfuerzo
@zacking Si lo reproduces con MPC HC o VLC se soluciona pero si es en TV/BD no se podr?
La mayoria queremos que sigan teniendo op y ed como los anteriores    
@PayanAntrx es cierto que has cambiado la manera de encodeo?? creo que no es la misma calidad de antes
pues quitando el op y ed... se ahorra unos megas (20mb)
ya subiendo con o sin opening, con porque, como dicen ya hay otro usuario haciendolo asi (partiedo desde tu trabajo claro) y como tu eres el original, hazlo todo original

en caso que lo vayas a hacer con op y ed, podrias resubir del cap 108-117??
por favor
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Asi como dice este bro yo ya tenia bajados unos del que te esta pirateando tus capitulos y los borre porque estos venian con el op y el ed porque no me importo que pesaran un pokito mas con tal de tenerlos completos, y el principal problema creo yo, es que yo los veo en mi tele y no los reproduce como en la compu   lo que habias hecho estaba perfecto dejandolos completos
@hyoa251 Entonces amigo supongo que tu voto es para que se queden con OP y ED??? dejare la votaci?
payantrax excelente trabajo ,,una duda hasta el momento solo hay estos 117 capitulos de de este proyecto ,,,y si con opening y ending es muhcho mejor ...pero bueno ya medio que te estamos pidiendo mucho ....gracias por la subida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@germa100 Hasta el momento hay 139... pero se esta con la votaci?
votacion????? es con respecto al ending y opening ?????? si es asi voto con opening y ending ,,,,me haces el favor de pasarme el link de los siguientes capitulos !
@germa100 Cuando los tenga los postear?
gracias payantrax se agradece lo que haces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye amigo de donde sacas esta versi?
buen aporte compadre, pero continua con la version con OP y ED ya que ese el motivo por el cual llegue a este post y no quiero qedar a medias con la serie, de todos modos +10 buen aporte
PayanAntrx primeramente agredecerte, me gusta mas tu trabajo que el de manuel por que esos estan sobresaturados de color y se pierden muchos detalles, en cambio el tuyo se ve mucho mejor.

Por favor trata de mantenerte coherente en los capitulos, si vas a poner OP y ED manten todo igual o al contrario si se los vas a quitar hazlo parejo; es muy molesto tener unos capitulos completos con OP y ED y otros "chimuelos", mezclarlos solo generan desorden.
@ultranime tienes razon

@PayanAntrx muchas gracias por el aporte
@PayanAntrx este es mi mail omr.ae3k gmail!
Amigo cuando subiras mas episodios  
@PayanAntrx amigo para cuando seguiras con el proyecto o te daras un descanso por el mundial  
@PayanAntrx Amigo, te voy a pedir encarecidamente 2 cosas: Primero, Que dejes los Op+En como hiciste antes.... Y Segundo, si puedes modificar la letra de los T?
@PulgaMar14 el problema es lo que no tengo ese tipo de letra...  Y no lo he encontrado...
@PulgaMar14 Eso lo se hacer sin problemas... todo lo que hago en MKV es con el ToolNix... lo que pasa es que si hago eso pesara un poco mas... creo que se ira como a las 180mb algo asi... Asi que no se... lo del titulo ya lo estoy poniendo de esa manera... solo que sin ese tipo de letra... porque no lo tengo... pero viene en un tipo de letra "similar" al del titulo en ingles...
@PulgaMar14 Okz... ya vi que es la misma... pero tiene el mismo problema que la que ya me habia pasado vendrell... es que es tipo de fuente americana, no tiene tildes ni ?
@PulgaMar14 ya le agregue a la fuente los tildes y los caracteres faltantes pero aun asi... ya tengo los primeros 35 episodios hechos en su V2 y subidos... entonces no se si sea conveniente para mi hacerlos de nuevo desde cero podria empezar asi pero desde el episodio 36
@PayanAntrx
dejalos a todos como estaba (el titulo del capitulo) con las letras abajo, asi podemos apreciaar la imagen, no lo crees?? y eesto es bluray no tv

y tambien ya tienes 108 capitulos hechos de esa manera, para que te ahorres la subida de tantos capitulos

por cierto, vas a dejar los nombres tales como: kuririn, yamucha... tal cual sin modificarlos a krillin, yamcha??
es que bulma podrias modificarlos a buruma paara que quedara mas parejo
@ianmagneto Lo hago como para estandarizar... para mi este anime es nostalgico... y me da mas nostalgia verlo lo mas parecido posible a como salia en la TV...
@PayanAntrx woooooooooo q amigo vas a volver a hacer los 108 capitulos anteriores con gohan encima de shen long para que se parezca a la version de tv
@PayanAntrx amigo para cuando mas o menos tendr?
GRACIAS TOTALES  
por favor subelos otra vez con opening y ending como antes   somos varios usuarios que lo pedimos asi
@kevingt300 Ntp creo que asi sera... la mayoria esta dando su voto a favor
@PayanAntrx gracias y si ganamos la votaci?
hola arriba dice asi [BDrip 720p][117/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+S   y abajo dice asi  Lista De Episodios Hi8b [108-117] cual de los 2 es cierto el de arriba o el de abajo por que ando buscando el cap 188 nomas asi que si me puedes ayudar
@radamez69 el capitulo 188 aun no existe en esta calidad amigo...
ok cuando lo tengas me avisas
Muchas gracias amigo , ojala salgan pronto los que faltan!  
@PayanAntrx hola bro sabes disculpa mi ignorancia pero no se supone que deberia estar la saga de los androides y la de cell aca pero solo aparecen los de garlick junior ..porfavor serias tan amable de subir en 720p la de los androides y cell
amigo como puedo pasar archivos mkv a mp4 sin que pese mas que el archivo original
amigo sube otra vez los cap   el link de descarga sale en blanco
@iankrlos espera un poco amigo... los quite un momento porque anda una persona denunciando todos mis links... estoy esperando que se apruebe una nueva manera de encryptamiento... alo mejor para ma?
pucha q mal q ayan usuarios malogrando el buen trabajo que haces pero esperare   por los cap  
Disculpa para cuando los dem?
@PayanAntrx  Esa gente que se dedica a reportar link si que son un fastidio.  
Amigo si quieres te puedo ayudar a encodear y subir algunos caps de esta version, solo pasame los ajustes que usas para encodear  
Sigo esperando los episodios del 118 al 139  
muchas gracias por el excelente aporte... ahora solo esperar de los cap. 140 al 291 como para cuando estaran???
Hola @PayanAntrx espero te encuentres muy bien.
No se visualizan los enlaces ya probe en varios navegadores y nada    
hola amigo se que es molesto tantas peguntas acerca de los mismo pero estoy esperando estas sagas en 720p ya que las tengo hasta el 117 de antemano gracias por la respuesta  
hola amigo como dice el compa?
en 720p porfavor la saga de los androides y de cell  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!