Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superantispyware pro 5.7.1026[Incl.Key2015]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

SuperAntiSpyware Pro 5.7.1026[Incl.Key2015]

Los virus no son los únicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.

SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso.

Los análisis de SuperAntiSpyware son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.

Requisitos del sistema:

-Windows 2000,XP,Vista,7,8
-400Mhz o más rápido con al menos 256 MB de RAM
-Tamaño: 18 MB

Como ver la carpeta ProgramData para poder insertar la key.

MarceloRub

Gracias por pasar
Superantispyware pro 5.7.1026[Incl.Key2015]
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3632 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Superantispyware pro 5.7.1026[Incl.Key2015]
quedan 331 dias   gracias amigo
Yo con el defender tengo y me sobra  
Es compatible con Avast?
Muchas gracias  
@Diago solo que la version pro se actualiza automaticamente y tiene proteccion en tiempo real en cambio la version free no tiene estas carasteristcas.Igualmente las 2 versiones son buenas.
@modo0011 si es compatible con la mayoria de los antivirus incluyendo avast
Ahhh... bueno, no me interesa entonces, pero por ser sincero te dejo diez  La versi?
al que le salga la siguiente ventana:

dar en si:

dar en siguiente:

dejar el serial que esta y dar siguiente:

dar finalizar:

cuando se va a escanear es necesario hacer estos pasos para poder actualizarlo ya que detecta que la key es pirata igualmente no se desactiva.Sepan disculpar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!