Jojo's Bizarre Adventure (Manga) 1-594 MG

Jojo's Bizarre Adventure (Manga) 1-594

Uno de los pedidos que más me ha costado, ya que fue difícil de recopilar porque tiene muchos capítulos y muy antiguos, para terminar la colección tuve que poner algunos en ingles ya que simplemente no están traducidos (algunos fansub están trabajando en eso y los iré actualizando) pero lo reconocerán fácilmente ya que al lado sale “JoJos Bizarre Adventure xxx – Charper´s Name”

Es una serie muy particular ya que tiene varias parte que no se relacionan mucho entre ellas, por las separe en Partes.

SINOPSIS

Jojo's Bizarre Adventure es un extenso manga de acción, horror y aventuras, que narra la historia de la familia Joestar. Una familia que lucha contra enemigos de todo tipo, incluyendo sobrenaturales. Jojo's Bizarre Adventure es también considerado un manga muy icónico en Japón, además de por su duración, por su peculiar estilo de dibujo y por la extensa cantidad de referencias al mundo del rock.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, MangaHere, Batoto entre varios, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 1.67 GB
Capitulos: 1-594 / ??? (mensual)
Extras: No
Servidor: Mega
Capítulos en inglés: 28, 36, 38, 40-43, 45-48, 50, 301, 307, 428-439…

LINK

Carpeta

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Jojo's Bizarre Adventure (Manga) 1-594 MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7600 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jojo's Bizarre Adventure (Manga) 1-594 MG
oh Dios.... gracias
@Vicho360 No puse las siguientes partes porque solo est?
Gracias muchisimas gracias.... no sabes como estuve buscandolo y solo encontraba links caidos,  de casualidadno tendras el manga de Hanayori dango,maisson ikkoku,kimagure orange road o de urutsei yatsura y nuevamente gracias!!
@leonkon Gracias por tu comentario, ahora voy a subir unos mangas que tengo listos y busco los que me dijiste para ver si los encuentro y subirlos. Saludos
se ve bueno pero no creo que lo termine  
@ASR_1993 te entiendo porque no solo es largo sino que no esta todo traducido. Yo ahora estoy con Claymore y Ikkitousen
ya no existen los links, please arreglalo
@k_1n me suspendieron la cuenta, estoy resubiendo  
@cibern grax maestro estare a la espera
Resubilo porfa
@k_1n ya esta listo, revisalo
@k_1n   Gracias por comentar
la primera vez q vi jojo fue en un juego de PS1, de casualidad encontre las 13 ovas y ahora veo q tiene anime, y al ver este post me bajo la moral, esta como larga para empezar a leerla.
@desfalco Yo tampoco la he leido completa ya que fue un pedido, y si es bastante larga para leerla desde 0
Gracias por el grandioso aporte!
@jos91 Gracias por comentar  
links caidos, podr?
Gracias por resubirlo
muchas gracias por resubirlo
Acabo de leerme la Parte I ya que me recomendaron el manga

Pero veo que la Parte II tiene practicamente todas las subpartes est?
@cibern Acabo de leerme la Parte I ya que me recomendaron el manga

Pero veo que la Parte II tiene practicamente todas las subpartes est?
@TheSkyros No fue un error no los encontre en espa?
gracias, lei que es uno de los mas largos mangas del oriente. es verdad??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!