Manual del Guerrero Kundalini (parte 1)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Manual del Guerrero Kundalini (parte 1)

Buen día familia de IDENTI, espero sean considerables conmigo ya que este es mi primer post, las criticas que sean para mi mejor desarrollo a fin de mejorar la calidad de mis post son bienvenidas.

MANUAL DEL GUERRERO KUNDALINI
?Un Guerrero Kundalini vive de actuar, no de pensar en actuar, ni de pensar que pensará cuando termine de actuar."

Es por eso que el Guerrero Kundalini elige un sendero espiritual y lo sigue, riendo, viendo y conociendo, sabe porque rie, porque ve y porque conoce.

Al Guerrero Kundalini no le importa el honor, no le importan los titulos, no le importan las cosas hechas por la mente mecánica, solo tiene una vida que vivir en armonia con todo lo que le rodea. Para el no existe lo bonito, lo feo, lo máximo, lo minimo, lo dulce y lo amargo, solo hay vida, esta es la vida del Guerrero Kundalini. Conoce todo porque no se siente importante, tiene la plena conciencia de que es un pequeño punto en la inmensidad del universo y siente lastima por sus hermanos que se creen superiores por tener mucho dinero? La señal de un hombre no es su vestimenta sino su interior.?

?Guerrero Kundalini? Es un término que se da a todo aquel que lucha por conquistarse a sí mismo y que usa su Fuerza Interna en forma Positiva?El Guerrero Kundalini no fuma, no toma bebidas alcohólicas, ni utiliza ningún tipo de droga, pues sabe que no necesita nada para sentirse bien, feliz y libre, sólo las mentes débiles que no se conocen a si mismas usan esas tonterías, ya que creen que con eso aliviarán un poco su desesperación, su soledad y su dolor, pero lo único que demuestran es su inconsciencia e ignorancia. El Guerrero Kundalini jamás daña a sus semejantes con pensamiento, palabra o acción, nunca dice groserías pues toda palabra tiene poder que se manifiesta por medio de ondas y puede ser más destructiva que un golpe físico? El Guerrero Kundalini ignora los insultos de los demás, pues sabe que estos no le afectan, además evita pelear a menos que sea realmente necesario.? y tiene por lo tanto muy poca significacion.?

Un Guerrero siempres esta listo y alerta, ser Guerrero no es un simple asunto de querer serlo, es más bien una lucha interminable que seguirá hasta el último instante de nuestras vidas, esa lucha se libra en nuestro interior y se manifiesta en el exterior, las cosas no pasan desapercibidas para el Guerrero, su verdadero yo le informa sobre todo. Uno de los puntos principales en el camino del sabio, es precisamente cultivar y mantener ese sentido de darse cuenta, el Guerrero lo limpia, lo pule y lo tiene siempre funcionando. No hay faltas en el camino del Guerrero Kundalini; síguelo y nadie podrá criticar tus actos, ya que todo está hecho bajo las órdenes de la Supraconsciencia

Una de las maldiciones de la humanidad es que psicológicamente se ha establecido patrones a seguir. Los humanos son adictos a las fórmulas, como ocurre con los nacionalistas, los cuales son el veneno del mundo, ya que impiden la unificación de los seres humanos, producen guerras, dividen con ridículos conceptos, etc. etc. etc. Así, cuando imitamos o seguimos, limitamos lo infinito y esa limitación produce una vida muy superficial? ustedes como Guerreros, no se limiten, no dividan, no separen lo innombrable, lo ilimitado, lo infinito. Usen su mente silenciosa para ser uno con la naturaleza.

?La mente con ruido crea muchas ilusiones y una de ellas es pensar que otros pueden consolarnos cuando nos invade el dolor interno. Si alguien busca consuelo estará sujeto a vivir en la ilusión y cuando esa ilusión se desvanezca, aparecerá la tristeza. Para comprender el dolor o para trascenderlo, uno tiene que ver realmente lo que esta ocurriendo en su interior, sinn ocultarlo, esto no es crueldad ni insensibilidad. Cuando uno ve con la mente en silencio, todo se aclara y siempre aparece la medicina espiritual que aliviará el dolor, entonces no habrá ningún rasguño ante los acontecimientos de la vida?

?Los humanos viven en la superficie, esperando que de algún modo, sus problemas materiales y psicológicos se resuelvan. Por desgracia, los problemas no se pueden resolver a menos que sean enfrentados, a menos que los humanos vean lo que en realidad son. Han sido entrenados a través de los siglos a evitar los problemas, a escapar de ellos, a reprimirlos, a esquivarlos o bien a defenderse de ellos, pero desgraciadamente, aunque traten de escapar o de levantar una defensa contra ellos, estos existen todavía. Han construido astutamente una red de escapes llena de conceptos, normas, etc. que les impide ver la realidad; sus mentes son ruidosas y están confundidas. Sin embargo, existen Guerreros que con sus mentes silenciosas ven la vida como es y se adaptan, nulificando los problemas? Un guerrero dijo alguna vez:

No hay soluciones porque no hay problemas?

?Estamos condicionados desde la niñez a pensar de determinada manera. Un cientifico, un religioso o cualquier otro, han seguido una linea particular y todo lo demás es secundario para ellos, han dividido la existencia, no son capaces de ver y sentir la totalidad de la vida, la totalidad que es lo infinito. Ignoran que mientras su existencia esté fragmentada, especializada, mientras los hombres sigan diciendo ?Esta es mi línea y voy a seguirla?, ?Por este medio yo llegaré a ser feliz?, mientras sigan dividiendo siempre habrá miseria y sufrimiento. La vida se ha despedazado y esa misma fragmentación del todo es causada por el intelecto, es el tiempo. Si vemos la totalidad de la existencia sin el intelecto, no existe el tiempo?

La meditacion es un movimiento en reposo. El silencio de la mente es el cause de la acción. La accion nacida de una mente nerviosa y ruidosa engendra desorden. El silencio no es producto del intelecto . Una mente tranquila solo es posible cuando el cerebro mismo esta sosegado. Las celulas cerabrales, (las cuales estan condicionadas por tan largo tiempo para reaccionar, conceptualizar, proyectar, afirmar) se aquieta únicamente cuando ven lo que realmente es. Partiendo de este silencio, la supraconsciencia comienza a actuar y todo lo que hagamos sera correcto, porque estaremos en comunion con la naturaleza. El silencio posee muchas cualidades. Existe el silencio entre dos ruidos, el silencio entre dos notas y el silencio que se va expandiendo en el intervalo entre dos pensamientos. El silencio de la mente nunca es afectado por ruido alguno, por algun pensamiento o por algun concepto, esta silencio es inocente y por lo tanto, infinito; la accion surge de él y esta acción no causa confusión ni desdicha. La meditación de una mente que se halla en completo silencio es lo que el hombre siempre está buscando, la mente silenciosa o meditativa contiene todos los cambios y movimientos del silencio, esa es la mente realmente espiritual y es el amor su línea de conducta. En esta silencio hay risa y alegría.

La meditacion exige la forma mas alta de disciplina, no nos referimos a la conformidad, a imitacion ni a obediencia, sino a la disciplina que es resultado del silencio y de estar alertas tanto a las cosas externas como a las internas; la verdadera meditacion no es algo que aisla, al contrario, nos hace recordar que somos uno con el todo. Cuando la meditacion se conceptualiza se convierte en un escape y por lo tanto, no tiene valor en absoluto; la verdadera meditacion nos lleva a liberarnos de la envidia, de la codicia y del ansia de poder, no nos liberamos de todo esto utilizando el intelecto, sino la supraconsciencia, mediante la cual, nos conocemos a nosotros mismos. Si se desconocen las actividades del ego, la meditacion se convierte en una excitacion de los sentidos.

La meditación no es la mera vivencia de algo más allá del pensamiento, ni la búsqueda de fantasías y deleites. El hombre que depende de creencias o dogmas no puede entrar en el reino de la meditación. Para meditar es necesaria la livertad. No es que la meditación venga primero y después la libertad? La libertad que es la negación total de la moralidad y de los valores sociales, es el primer movimiento de la meditación, esta se mantiene sola y siempre está más allá de las fronteras de la conducta intelectual, porque la verdad no se halla en los terrenos del pensamiento o en lo que el pensamiento ha compuesto y llama verdad. La completa negación de toda esta estructura del pensamiento es el aspecto positivo de la meditación.

?Que es la libertad? Lo que es no puede ser conceptualizado y definido? Si me permites sugerirte algo, no aceptes lo que yo digo, pues no tengo autoridad alguna, no soy gurú ni un maestro, porque si así lo fuera, entonces tú serías un seguidor y si eres un seguidor, te destruyes a ti mismo y también a lo que es? Volviendo a lo de la libertad, te diré que solo puede ser comprendida con la mente silenciosa, así serás supraconsciente de que la belleza de la libertad es que no deja rastro, así como también el águila en su vuelo nolo deja, o sea, no dejan conceptos, solo son libres y punto. Sin embargo, aunque esto te suene a contradiccion, en el mundo de los humanos el concepto y el no concepto son necesarios, tiene que haber tanto la explicacion verbal como la percepcion no verbal, pues la descripcion nunca es la realidad descrita y por lo mismo es obvio tambien que la explicacion nunca es la cosa explicada, es decir, la palabra nunca es la cosa? Todo esto parece complicado, pero con la mente en silencio lo comprenderás.

Hay un punto que todo Guerrero Kundalini debe tener en cuenta? No querer nada, pero si disfrutarlo todo. No querer nada es el mejor logro de un guerrero, sin embargo, muchas personas inconscientes confunden esto con no disfrutar nada y esto hace que su vida sea tediosa y vacía. Para comprender esta clave mística, debemos recordar la enseñanza de la unión con la naturaleza? No queremos nada porque somos todo, y si somos todo, disfrutamos todo.

El archivo esta comprimido con win rar, y dentro de el mismo hay imágenes jpg resolución 300 PPP con las paginas del cómic original.

Capitulo: 1
Tamaño: 27.2 MB

Sin Pass

No se vayan sin comentar, sus comentarios son de gran importancia, ya que así, podre aportar con mejor calidad a esta gran familia, saludos a todos. Y que el GRAN ESPIRITU ESTE CON TODOS USTEDES.

Manual del Guerrero Kundalini (parte 1)
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2400 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Manual del Guerrero Kundalini (parte 1)
Es primer vez que escucho alg sobre Kundalini, pero lo que lei ma parece muy interesante y acertado, (con excepcion de l parte del alcohol y las drogas, que aunque algunos las usan como algo para adormecer sus penas, otros las usan como un camino para el autoconocimiento) bastante interesante este aporte. gracias
GRACIAS , PARECE INTERESANTE !
@Vanofdawn es un comic mexicano, checa los comics que @itachi77 que a subido, este comic me cambio la vida cuando estaba en la secundaria en los 80's  
gracias @samuel333 por tu comentarios  
Buen aporte amigo, mis comentarios sobre el post para que mejores (que a mi tb me dijeron en los primeros post) son: sino no es por la categor?
Para haber sido tu primer post te quedo bien, que bueno que te animaste a compartir   te dejo tus 10 merecidos puntos, un saludo y esperamos ver mas aportes de karmatron, yo en estos dias publico del capitulo 20 al 28 para completar la primera parte de la saga.
@lesmi Gracias por pasarte por el post y por los puntos, saludos    
@cibern muchas gracias por tu comentario ya edite el post y si hace falta cualquier otra cosa para mejorarlo no dudes en comentarlo    
@Gatuche muchas gracias por tu comentario y los puntos, espero hoy o ma?
@oegg10 Te quedo muy bueno, las mejoras que podr?
No me salen los links :c
Wowww, bajando y agradeciendo!!!!!!!!!!!
Gracias.por.compartir
@DCarranza Gracias por pasar a visitar mi post   nececitas el JDownloader para bajar el archivo, checa por favor este link: http://www.identi.li/index.php?topic=78787 saludos  
@tron7neo Muchas gracias por pasar a visitar mi post, saludos  
@reformau Gracias por pasar, que lo disfrutes  

Ya esta la segunda parte   http://www.identi.li/index.php?topic=319854
buen post siempre es bueno algo interesante que conecte el espiritu con lo fisico
@pataenlara Gracias por pasarte, saludos  
@samuel333  @Vanofdawn ya esta lista la segunda parte. saludos
hola muchas gracias @oegg10 hasta que te animaste a compartir tus Manuales del guerrero Kundalini y mi cuenta de itachi77 me la banearon ahora soy rugal2015
Que mala onda @rugal2015   pero bueno, aqu?
me suena a los libros de Carlos Castaneda, igual se ve interesante, chido aporte
El yo... Vale 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!