Knighthund
"serieslatinox264720p.wordpress.com"

Reproduce MKV 1080/720p en PC LentaW8/PS3/OtroDisp

Hola IDENTOS, tanto tiempo sin postear y bueno, hoy ayudaré a cómo reproducir vídeos .MKV de 1080p ó 720p en su computadora que tenga Windows 8/8.1 con el (Reproductor Media Player), PS3, ó en algún otro dispositivo por ejemplo en iPhone.

De igual manera, no sé si funcionen, este es un método que encontré y me ayudó a reproducir algunos vídeos en Windows 8 y 8.1, mi computadora es baja de recursos, instale programas (VLC, códecs) para que reconocieran pero no funcionó. En fin, éste es otro método, y lo mejor de todo es que no tendrán que instalar nada, ni configurar nada, en tu reproductor, ahora el por qué con Windows 8 y 8.1 y no otros SO, sólo he intentado con W7 pero no reproduce dichos vídeos, con Windows 8/8.1 una cosa que mejoraron era la compatibilidad con más vídeos, hablando del susodicho "Reproductor Windows Media", sé que para algunos les parecerá una bazofia dicho reproductor, pero para usuarios como yo, en particular, le he visto el lado positivo, Uds juzguen y comprueben

Nos ayudaremos con unos Programas todos son Portables (lo mejor de todo), les pondré las VENTAJAS y DESVENTAJAS de cada uno de ellos, si alguno nos les funciona, les dejaré el nombre, lo buscan y lo descargan, tal vez de alguna otra página esté actualizado y puede que su computadora lo ejecute.

COMENZAMOS...

PS3-GOTSent24b7

Este programa cambia de MKV a MP4 y verifica si serán reproducidos en tu PS3 de igual manera en tu PC.

INSTRUCCIONES:

(1) Cargamos el vídeo MKV a transformar
 (2) Elegimos el Directorio destino
 (3) Elegimos la pista de audio
 (4) Es opcional ahí pueden hacer el audio de 6 canales
 (5) Finalizamos en CONVERT

VENTAJAS:

- Portable y rápida transformación del vídeo.
- Siempre cambiará el códec de audio que no sea AAC, es decir, si tu vídeo tiene audio AC3/Mp3 u otro códec, lo cambiará automáticamente, si es AAC NO lo cambiará y ésto lo hará más rápido.
- Puede transformar varios vídeos a la vez
- No cambia su peso ni la calidad de vídeo.

DESVENTAJA:

- Es tardado dependiendo el tamaño y la duración del vídeo.
- Si el vídeo detecta que no será reproducido intentará convertir el vídeo y ahí si se echará un buen tiempo.
- Su interfaz es CMD no muy amigable para los Noobs

DESCARGA:

MKVtoMP4

Este para mí es el más completo, pero no rápido y así como lo dice su nombre del programa convierte el vídeo de MKV a MP4, bueno a decir verdad sólo cambia la extensión pasando y verificando dichos códec de vídeo y audio arregla los FPS y la de-sincronización de audio

INSTRUCCIONES:

(1) Añadimos el vídeo a convertir de MKV a Mp4
(2) Elegimos la pista o pistas (si lo reproducirás en PC te recomiendo sólo una)
(3) La Configuración, aquí cambias de AAC, si el códec es tal, si es AC3 cambiar, viceversa (VEA IMAGEN DE ABAJO)
(4) Una vez hecho lo anterior, START

CONFIGURACIÓN:

(1) Si el vídeo MKV contiene un códec Mp3, ACC u otro deberá estar marcado este apartado y el del paso 2 desmarcado
(2) Si el vídeo MKV contiene un códec AC3 (no importa los canales) que quede como la imagen anterior.
(3) GUARDAMOS CAMBIOS,
NOTA: se tiene que volver a cargar el vídeo, para que opte por los nuevos cambios.

VENTAJAS:

- Portable y rápida/lenta transformación del vídeo dependiendo de tu procesador y lo que hagas mientras se transforma el vídeo 
- Automática modificación de-sincronización del audio
- Puedes dejarlos con sus códecs de audio originales por ejemplo un MP4 puede contener audio AC3 o su original AAC pero NO mp3 (si es así, lo transformará a AAC)
- Puede transformar varios vídeos a la vez
- No cambia su peso, ni la calidad del vídeo.

DESVENTAJAS:

- Es tardado puede llevarse con una película mucho tiempo (recomiendo no hacer otras tareas para que salga mucho más rápido).
- Es tardado al abrir

DESCARGA:

tsMuxeR_1.10.6

Este es uno de mis favoritos si a la rapidez se llama, ya que no convierte el vídeo, sólo hace cambio de tu MKV a un archivo reconocible por el PS3, PC Lenta

NOTA: para que el PS3 lo reconozca primordialmente fijarse en FPS y el audio debe ser Dolby Digital (AC3)

INSTRUCCIONES:

(1) Arrastramos el Vídeo MKV a ese apartado o al de arriba.
(2) Este paso es opcional, ya que como en la imagen se ve los FPS de un vídeo normal son 23.97, pero si es otro, recomiendo marcar esa opción y seleccionar dichos FPS.
NOTA: (muestra la info a darle click al códec como se muestra paso 1)
(3) Al igual que el paso anterior, sólo si el audio se encuentra desfasado, ahí puede cambiar el desfase, ya dependiendo del vídeo.
NOTA: (muestra la info a darle click al códec como se muestra paso 1)
(4) esta opción es para cambiar a un .TS .M2TS o extraer las pistas, recomiendo TS es similar a M2TS sólo que es más liviano en peso.
(5) Buscar el directorio destino, por DEFECTO lo deja en el mismo lugar y el mismo nombre del MKV sólo que con la extensión .TS
(6) Comenzamos con el Muxeo..

VENTAJA:

- Portable y Rápida transformación del vídeo
- Puedes modificar la de-sincronización del audio

DESVENTAJA:

- Puede que no se escuche el vídeo en PS3 (debe contener codec AC3)
- Puede que no se vea el vídeo por los FPS (Arreglarlos)
- Puede de-sincronizar el audio del vídeo
- Aumenta el peso del vídeo (sólo un poco)
- Si marca error VER PROGRAMA "MKVToolnix" las instrucciones (abajo)...

DESCARGA:

MKVToolnix

Este programa creo que la mayoría lo conoce, puede cambiar rápidamente un vídeo y ponerlo a MKV o poner más pistas de audio y vídeo, etc

Si llegase a marcar error en el programa tsMuxer sólo es cuestión de pasar nuevamente tu MKV a MKV pero sin compresión alguna, es decir:

(1) Lo añadimos o arrastramos el MKV conflictivo.
(2) Seleccionamos las pistas que queremos.
(3) Vamos a la pestaña OPCIONES ADICIONALES.
(4) Marcamos a cada pista en NINGUNO así como se muestra en la imagen (recordemos a cada pista hacer lo mismo)
(5) Escogemos el directorio destino, por defecto queda dónde mismo
(6) Iniciar Multiplexado y comprobar con tsMuxer de nuevo y quitará el error

DESCARGA:

EXTRA:

Este es un programa de letras pero se puede usar como subtítulos flotantes para el Reproductor sólo es de usarlo de una manera correcta, (este si se instala)

VENTAJA:

Puede usarlo como visualizador de letras y de subtítulos para dicho Reproductor

DESVENTAJA:

Para ver los subtítulos tendrás que poner tu vídeo MP4 ó TS, M2TS en un lugar junto a él
Es decir el archivo MP4 junto a los subtítulos frecuentemente .SRT no debe haber otros subtítulos en el mismo directorio.

VISUALIZACIÓN:

DESCARGA:

USTEDES JUZGUEN y OPTEN, YO TENGO TODOS, PUES PARA EL PS3 USO UNO Y VER VÍDEOS EN PC OTRO.

¡Saludos, espero les funcione!

¡PUNTEEN Y COMENTEN!

Reproduce MKV 1080/720p en PC LentaW8/PS3/OtroDisp
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4105 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Reproduce MKV 1080/720p en PC LentaW8/PS3/OtroDisp
siempre es bueno saber que hay gente predispuesta a ayudar al otro!!!
PD: te robo jajaja esas barras separadoras al menos aviso o no?
Hola. Gracias por querer ayudar. Espero que a los interesados les sirva y por semejante trabajo que te copastes en hacer la explicaci?
gracias buscaba el primero es muy bueno  
@AngelErick Espero te ayude bastante...
@kaylamicae Mientas lo aprovechen bien   no te preocupes hasta se ayuda a compartir...
@Puluco siempre es bueno ayudar, gracias!
@hrcp Utiliza los dem?
buscare el mejor para el ps3, thanks bro y lo dejare en mis favoritos, daria puntos pero solo soy un leecher  
yo reproduzco videos en mi ps3, con ps3 media server es sencillo (para gente mas familiarizada con una pc) ya que con ese programa puedo reproducir diferentes formatos de video alojados en mi pc via streaming de  (wi-fi o cable). en casi cualquier formato. saludos.
no haz probado el k-lite mega code pack con ese puedes reproducir muchos videos sin convertirlos como haces aqui y va m,ejor que el vlc
yo desde hace mucho utilizo  showtime,  en mi PS3,  reproduce todo tipo de archivos de videos, TODOS....  busquenlo es gratis y es totalmente facil
En cuanto al problema, me paso lo mismo, y os describo como solucione el problema...
El problema con la pcs de bajos recursos al reproducir los videos hd ya sean estos 720p o 1080p; es la memoria del procesador; ten?
@mrkasuya Con Splash Pro reproduce bien, al menos con ese procesador de 1.66GHz, el m?
muchas gracias...
hola @Knighthund gracias por tus aportes un pregunta que paso con tu proyecto de DCs Legens of tomorrow lo vas a continuar o ya no esta en tus planes.
@house8353 Estoy subiendo todos los archivos nuevamente, por lo que me retrasar?
@Knighthund ok mucha gracias por la informacion  
@house8353 Ya te tengo el episodio, pasa por mi perfil.

?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!