Los Simpson Sprigfield Old Items & Mod

Los Simpson Sprigfield Old Items & Mod

Hola Gente Aquí Compartiendo Los Dos Hack De  Los Simpson Sprigfield 4.9.2 Uno Es El Normal que te da muchas donas y dinero & el Otro es el Old Items que no solo te da los eventos pasados Sino te da donas gratis & dinero & XP que son acomulables. es decir que aunque desinstale el Mod tendrás las donas que consigas.

Mod Normal

Hola, Hack De Los simpson De Donas Y Dinero Infinito, Que Corresponde Al Club Secreto De Los Canteros O Magios. Solo tienen que comprar cualquier cosa para tengan las donas infinitas.

Disfrútenlo!

Instalación

1. Descargar & Descomprimir

2. pasar el apk al teléfono

3. Desinstalar el juego los simpson springfield que tengamos

4. instalar el hack Y a disfrutar

Formato: Apk
Peso: 37.8MB

Enlaces De Descarga

Old Items Con Donas

Old Items 4.9.2, Si Te Perdiste los eventos pasados Aquí los tienes, con este mod puedes tener los eventos pasados halloween, san valentin, san patricio, con sus respectivas cosas y personajes, pero no nada mas eso este mod te da DONAS GRATIS Que son acomulables, no las pierdes.
INSTALACIÓN

1. Descargar & Descomprimir

2. pasar el apk al teléfono

3. Desinstalar el juego los simpson springfield que tengamos

4. instalar el hack Y a disfrutar

Formato: Apk
Peso: 37.9MB

El dinero lo encuentras en la granja de cletus sembrando Tomaco por solo $000 pesos.

Las Donas en el buda de homero En Cosas Premium

Te Da 500 Donas & Aveces 400 Pero Son ACOMULABLES (:

Enlaces De Descarga

Aveces Sale Error Con El Mod OLD ITEMS, Solo Le Tienen Que Dar En Reintentar Las Veces Que Les Salga.

Feliz Día De LA DONA!
Los Simpson Sprigfield Old Items & Mod
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3633 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Simpson Sprigfield Old Items & Mod
Genial tu post amigo, una pregunta ya descargue el juego pero solo hay el apk del juego y en las instrucciones dice que el ultimo paso es instalar el hack.
Me puedes aclarar ese punto porfa vor ?
@mosho4 El apk tienes que pasarlo a tu android, de hai lo instalas como cualquier aplicaci?
Cita DelRey2: Mostrar
yo le puse el hack anterior y le duro construi todo pero no me sale la misi?
@JuanRodr en el hack de Old Items no se si salga la mision, pero todas las cosas estan en la expancion de tierra.
@DelRey2 Ey amigo me baje el old items me funciono muy buen pero el hospital sigue bloqueado me pide que inicie la misi?
gracias brooo!! yA me habia acabado las donas, y me faltan algunas cosas de san patricio
Esta genial, ya te deje 10 puntos
@JuanRodr seguire subiendo mas old items igual y encuentres la mision. @jameswv @zeussnna gracias por pasar y dejar puntos.
Al fin un Mod que te da DONAS INFINITAS de verdad!  Estas donas quedan despu?
Tengo una duda, es posible con este mod sacar absolutamente todos los eventos anteriores, como puedo hacerlo pues me salieron solo algunos
no me sirve me sale que tengo que actualizar a cada rato
Cita headhunter: Mostrar

me pasa lo mismo q hago?
@tatiyin10 este hack ya no sirve, busca uno mas actualizado.
gracias @DelRey2 !!! ya encontre uno actualizado y funciono!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!