Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP CompuExplorer SP3 2009

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

CoMpUeXpLoReR ReLoaDeD 2oo9 | 164 MB | Español | .ISO | Service Pack 3 | 2009

Esta es una versión de Windows muy liviana. Si lo que buscas es darle vida a tu PC en cuanto a Velocidad, Estabilidad y Seguridad Windows CompuExplorer Reloaded 2009 es la solución definitiva.

Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional. La misma incluye SP3, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad. Incluye en la instalación de Windows ciertas aplicaciones de forma desatendida.

Requerimientos

* Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
* Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
* Unidad de DVD-ROM
* Teclado y mouse

Cualquier duda o consulta en los comentarios.......

[/SIZE][/COLOR]

Saludos desde......

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2033 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Windows XP CompuExplorer SP3 2009
oye no me sirve me pide archivos de win32 cuando estoy formateando
@tyber Lo has de haber quemado mal, tu lector no puede estar funcionando bien, el disco duro esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!