WhatsApp+ [Plus] 5.77D (MOD version) - apk android

Requiere: Android OS 2.1+ 

Resumen: ¿Qué es WhatsApp+? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores , tamaños y muchos otros mods visuales Además usted puede aumentar límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb ) para enviar archivos o videos de gran tamaño.

Usted puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas ( por resolución predeterminada se reduce bastante) Puede compartir la música con solo un clic puedes añadir el perfil de contacto fotos a sus chats Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y espectáculo de la agenda imágenes (en la pantalla de chat ) Construido visor tema y downloader . Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error " no se instala ")

*Problems with unread messages counters fixed.
*other improvements.
* bug fixes
Descarga Aqui!
WhatsApp+ [Plus] 5.77D (MOD version) - apk android
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4160 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios WhatsApp+ [Plus] 5.77D (MOD version) - apk android
Hola , hay q ser root?
Disculpa pero cual es la necesidad de actualizarlo? Hace 3 dias instale la version 5.70 y ya hoy en la ma?
@RON4LD Has de cuenta que es como si usaras Windows, salen correcciones para errores que se presentan durante el uso de las modificaciones anteriores y asi, es por eso que es la NECESIDAD de actualizar.

Ahora, si te es incomodo esto, mejor quedate con la version normal de la Store. Besos
Gracias Princesa, me la llevo por que la version anterior no estaba notificando en el icono, descargo esta haber si el problema fue resuelto .......
Esta version anda de lujo, lo unico es que tiene los iconos del original y no como los otros mods del plus  
Gracias, descargando.
+10
gracias hermosa  
@HASMER Si, me gusto como funciona y si, esperemos pronto resuelvan los detallitos que a muchos les pasa. Besos
@malocchio -Ojala te funcione debidamente, besos
@spawn_619 A ti por descargar la app! Besos
@sebamania De nada! Besos
yo no la puedo instalar me dice aplicacion no instalada yase ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto

@djpomo Sugiero desinstales cualquier version que tengas de whatsapp GUARDANDO una copia de seguridad previamente, despues, intentar de nuevo. Besos
ya lo intente y nada intente sin borrar cache y nada lugo borre cache y tampo   ni modos toca kedarse con la version antigua
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!