iTV ( peliculas y series )

" />

les comparto esta aplicacion para android que por mi parte disfruto mucho en mi telefono movil y en mi tablet
sirve para ver  peliculas y series ,,lo mejor es gratis y sin registros ni publicidad.
tendras los ultimos estrenos en series y peliculas ....
solo instalar y disfrutar ,,ideal tener el reproductor mx para ver los videos...

Enlaces De Descarga

iTV ( peliculas y series )
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10131 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios iTV ( peliculas y series )
Viejo no tendras el link
Mipony no lo reconce
Tampoco lo reconoce Jdownloader
por fa el link o arregla el safebro
no se reconoce para el link  
amigo, ningun jestor reconoce los links... espero puedas etiquetarme cuando lo arregles porfa, me interesa mucho este softwarw  
@mariano125 gracias por el dato colega
gracias por el link
deberias de especificar que es para android solamente..
gracias por el aporte
gracias brother, la probare. Y para los que no les reconoce el mipony, deben abrir el enlace en el navegador ( darle clic al link ) cuando abre la pagina de 4shared copian la direccion de la pagina y se los reconocera de inmediato. Espero les sirva @vladdrac @Wesker84 @nekio
@javier1990 gracias por pasar ,,la aplicacion te gustara ,,te lo aseguro  
muy amable y muchas gracias por compartir
@juanelopez gracias a ti por pasar y espero disfrutes la aplicacion
Gracias por compartirlo amigo, funciona bien la aplicacion y tambien el reproductor!!! thanks.
ya la cale esta de poca muchas gracias te sacaste un diez lastima que no pueda darte puntos  
tene peliculas en espa?
@Xaulo hay de todo ,,al igual que las series
@javier1990 @aprendiz82 gracias a ambos. ya pude descargar ahora si el software  
gracias amigo sete agradece bastante la estoy probando y pues ya no descargare nada mas que desde a qui y para suerte tiene todas mis series que buscaba gracias por la apk de antemano muchas gracias saludos y que estes bien..
@bucls08 que bueno que sea de tu agrado ,,gracias a ti por pasar y comentar  
exelente aplicacion men gracias por pasarla  
@lobo16 que bueno que te gusto,,, de eso se trata ,,,de compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!