Colección Películas Bruce Lee Mkv V.o.s.e.

The Big Boss (1971)

Cheng es un campesino chino que llega a Bangkok y encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi. Pronto descubre que este negocio es en realidad una tapadera para encubrir un tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden no tolerar mas esta situación.

Fist of Fury (1972)

Chen regresa a Shangai para el funeral de su antiguo maestro. Una vez allí las explicaciones de su muerte no le son satisfactorias y empezará a investigar por su cuenta hasta descubrir la implicación de los japoneses.

The Way of the Dragon (1972)

Bruce Lee llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua, una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende cotrolar su restaurante. Al principio a Tang le chocan un montón las costumbres europeas y por su pinta de campesino, sus compañeros del restaurante creen que no les servirá de gran ayuda.

Enter The Dragon (1973)

Lee es un monje Shaolin que ha sido invitado a un misterioso torneo de artes marciales, junto con otros grandes luchadores, organizado por Han. En este momento Lee ha sido reclutado por los servicios secretos, para descubrir las actividades ilícitas que supuestamente Han realiza en su isla.

Game Of Death (1978)

Game of Death ("Juego de la Muerte" o "Juego con la Muerte") fue la última película de Bruce Lee.
 Comenzada a principios de 1973, esta película se desarrolló con unos 40 minutos de rodaje (un tercio del total previsto) y quedó inconclusa con la muerte de Bruce Lee, años más tarde, en 1977 fue terminada por la Golden Harvest haciendo uso de dobles y montajes y de una parte del rodaje original.

Game of Deat (1981)

El experto en artes marciales Jim Koo muere de forma repentina y en circunstancias extrañas siendo, su mejor amigo Lee Chun-Keung el principal sospechoso de su muerte. Durante el funeral de Koo, un helicóptero roba su ataúd... Chun-keung intenta averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su amigo pero muere en un desafortunado accidente. Entonces, su hermano menor, Chun Kwok se entrena durante años para perfeccionar su técnica en un templo budista. Chun Kwok está dispuesto a investigar el caso y descubrir toda la verdad por lo que partirá hacia El Castillo de la Muerte, uno de los últimos lugares en los que estuvo Jim antes de morir.

Colección Películas Bruce Lee Mkv V.o.s.e.
310 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6922 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Colección Películas Bruce Lee Mkv V.o.s.e.
ya estoy bajando  
gracias compa por el aporte
+10...excelente aporte amigo
@javicho270 como siempre,gracias @Okupaz  saludos
Super aporte, pelis dificiles de conseguri en V.O.S.E.  mil gracias, directo a la cola de descarga.
Buen aporte amigaso
estan todas las pelis habladas en latino??????????????
Gracias por el aporte.
que buena onda gracias por el aporte! descargando  
Excelente aporte!!  
Gran aporte, no uso jdonwloader por favor me puedes enviar los enlaces para descargar? muchas gracias
GRACIAS me las llevo todas,no sab?
Lord_Laiger si te gusto el actor de el Juego de la Muerte deber?
Un buen aporte colega!
en su idioma original como manda la ley toma +10 WAY OF THE DRAGON es mi favorita esa pelea entre CHUCK NORRIS y BRUCE LEE es EPICA
mortal, increoble aporte!!!!!
Me llevo la ultima.   +4
uhhh  que gran aporte el gran maestro lee me las llevo muchas gracias..
Gracias Por Mil Bajando.-
Extraordinaria colecci?
buenisimo!! a mi hermano le encanta el se?
mas que excelente!!!!
eslente.. ya ya la tengos la habian posteado una coleccion de oro de Bruce Lee, todas sus peliculas.. Igual buen trabajo. Saludos
a no men puden servirme ya que la que habia descargado no estaba bien encajado el audio con el video y subtitulos... creo que voy a remplazarlas mas a delante.. a favoritos
@Lord_Laiger la mejor por lejos es operacion dragon las demas pff
lee bruce long!!! *0*
+10
Muchas Gracias +10
ya las baje todas, una pregunta fuera de estas hay ams peliculas de Bruce?
Excelente ! Te pasaste con este aporte
ya las baje todas, una pregunta fuera de estas hay mas peliculas de Bruce?
muy buen aporte  
ooorales, ya las tengo pero ah?
Gracias hermano por el aporte..........
Increible post!...lastima la muy mala calidad!!  
bro no te imaginas las ganas que tenia de bajarme estas pel?
todos los links caidos,gracias por el esfuerzo,los resubiras?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!