[GiGapost] films de Shahrukh Khan y mas parte1

todos subtitulados en ingles y español

calidad de 720p y 1080p

aventura,música,bailes,románticas y comedia.

EL VALIENTE CORAZÓN SE LLEVA A LA NOVIA

Raj y Simran, son dos indios que tienen su residencia en Inglaterra, cualquier día en un viaje que ambos están haciendo por Europa se encuentran por casualidades del destino. Sus primeros encuentros no son nada esperanzadores, pues surgen muchas discusiones por las diversas opiniones que tienen ambos sobre la vida. A pesar de todo aprenden a tolerarse y comprenderse.

Kabhi Khushi Kabhie Gham

la historia comienza cuando rohan, hijo de una adinerada familia, decide ir en busca de su hermano mayor rahul luego de que años atrás fuera expulsado por su padre por deshonrarlo y desobedecerle? el motivo: enamorarse de una chica de clase inferior llamada anjali. sin saber el paradero de este, rohan comienza a preguntar por su hermano? hasta que se entera de que reside con anjali y su hermana en la ciudad de londres. decide entonces viajar y encontrar de una vez por todas a rahul, pero lo que encuentra es su amor de niñez pooja y con la que inicia una amistad? que poco a poco se convierte en amor. así, rohan comienza a recordar cuando conoció a pooja, cuando su hermano vio por primera vez a anjali y toda la historia de amor que siguió de ahí en adelante?

Kabhi Alvida Na Kehna

Dev, un famoso jugador de fútbol, se lastima y se obtiene depende de Riya. Rumiando su mala suerte, que empieza a sospechar de una relación continua entre Riya y otro hombre. Es la historia de una realidad, y si lo es, será Dev acusan abiertamente Riya?

Kal Ho Naa Ho

Naina, la vida de un introvertido, de niña perpetuamente deprimida cambia cuando conoce a Aman. Pero Aman tiene un secreto de su propia, que cambia sus vidas para siempre. Envuelto en todo esto es Rohit, el mejor amigo de Naina que oculta su amor por ella.

Aashiqui 2

Aashiqui 2 es una película india romance musical 2013 dirigida por Mohit Suri. Protagonizada por Aditya Roy Kapoor y Shraddha Kapoor en los papeles principales, que fue producido por Bhushan Kumar y Mukesh Bhatt bajo las banderas de la serie T y Vishesh Films. Situado en la década de 2010s, Aashiqui 2 es una historia de amor centrado en la turbulenta relación entre los músicos y Rahul Arohi, una relación que se ve afectado por cuestiones de Rahul con el abuso del alcohol y el temperamento.

chennai express

Rahul se embarca en un viaje a una pequeña ciudad en Tamil Nadu para cumplir el último deseo de su abuelo: tener sus cenizas sumergidos en el agua bendita de Rameshwaram. En el camino, conoce a una mujer que provienen de una familia única en el Sur. A medida que encuentran amor a través de este viaje en las exuberantes tierras del sur de la India, una unidad inesperada les espera.

Chak De India
Chak De! India (Inglés:! Vamos India) es una película de deportes de la India 2007 sobre el hockey sobre hierba en la India. Está dirigida por Shimit Amin, producido por Yash Raj Films, escrito por Jaideep Sahni, acción deportiva por ReelSports, y las estrellas Shahrukh Khan como Kabir Khan, el ex capitán del equipo de hockey de la India. La banda sonora de Chak De! India fue lanzado el 1 de agosto de 2007 y está compuesta por Salim-Sulaiman con letra de Jaideep Sahni. El título de la canción "Chak De India" se ha convertido en un himno no oficial de deportes de la India. Salim-Sulaiman compuso la canción con esta intención.

Don2

Después de haber conquistado el mundo subterráneo de Asia, Don (Shahrukh Khan) ahora tiene la vista puesta en la dominación europea. En su camino son los jefes de los bajos fondos europeos existentes y todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Los turnos de acción de Kuala Lumpur a Berlín como Don deben evitar el asesinato o la detención, lo que ocurra primero, a fin de que su plan tenga éxito.

Dil To Pagal Hai

Rahul(Shahrukh Khan) es un bailarín y director de éxito de danza. Él cree que Nisha (Karisma Kapoor), una de sus bailarinas, es su mejor amiga.Nisha actúa como su amiga, pero está secretamente enamorada de él. Nisha se lesiona el pie y Rahul necesita una nueva bailarina. Contrata a Pooja (Madhuri Dixit). Ella y Rahul se atraen cada vez más, pero actúan como si no estuviera sucediendo.

Recuerden!!!!!
Comentar es agradecer!!!
[GiGapost] films de Shahrukh Khan y mas parte1
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2471 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [GiGapost] films de Shahrukh Khan y mas parte1
Muy buen post, yo soy fiel seguidor de ese tipo de pel?
@lenner gracias, ya lo correg?
recuredenlonnnnnn
@T.Simpsons  q???? pero gracias x ls pts
muy buena coleccion man, algo fuera de lo comun que es hollywood
muy buen me encantan el cine de bollywood  
Gracias me faltaba dil to pagal hai.  
@javicho270 @sabelo @kenijag gracias a ustds por visitar mi post  
Muchisimassss Graciasssssssssss, me llevar?
@paletero7 @HaroldTrev gracias a ustds por visitar mi post
@18biaoyuen gracias por los pts. saludos
Brother esperando la parte 2, mi novia es feliz con las pel?
@jhonjaa18 para la proxima semana ya la posteo.. no e tenido tiempo para crear el post.... saludos y gracias por los pts
Cita T.Simpsons: Mostrar
Cita juan087: Mostrar
jajaja
Buen aporte
pd: Cuidado con mencionar a usuarios por un nuevo post... te pueden banear.
@T.Simpsons serio? no lo sabia, gracias x tanta generosidad de tus puntos  
Capoooo, excelento post si puedes consigue esta porfa, me enamore de la actriz
@wichospace si la tengo, pense que si la postie, en cuanto la suba te informo
@juan087 Por favor avisame cuando la subas, la quiero volver a ver. Miles de GRACIAS :3
@wichospace pulsa aqui si deseas verlo online ya que mi archivo pesa 1.4GB y la velocidad de subida actual mia es de 25kb/s me tomar?
@juan087 Esta bien bro, esperare
Saludos y gracias de nuevo
@wichospace amigo disculpa la tardanza, tube algunos problemas al subirlo pero al fin esta completa, revisalo en mis ultimos aportes
+10!! Espero con ansias la parte 3
Excelente viejito tubiera puntos te los daria todos
Descargue Kabhi Khushi Kabhie Gham pero al reproducir la pelicula es otra =(  con el nombre de "1998 kuch kuch hotahai_juan0872" =( =( y nada que ver con la pelicula posteada
@jorgemax toda la razon, lo acabo de comprobar, mil disculpas, nadie me lo a corregido antes por ello no lo e cambiado ya le pongo los links q pertenecen a esa peli, el nombre del archivo en rar debe ser kkk6, son las iniciales del titulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!