Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Persona 3 Capítulo 1: Spring of Birth [Mega]

Bueno esta es un versión animada de la historia del video juego Persona 3 de ps2 y psp bueno la película es bastante fiel al la historia del videojuego le cortan mucho ya que se enfocan mas en la historia de los personajes principales y en el Dark Hour (hora adicional entre un día y el otro donde atacan los shadows) y no en la vida social de la high school como el video game y aun haci se quedaron en el principio de la historia se quedaron en lo que era el segundo jefe del juego.

La continuación de la película saldrá el 7 de junio de este añoo. Si eres fan del juego te sentirás bien complacido con esta película cambian varias cosas pero tiene muchas escenas donde dices esto salio en el juego  y sin no jugaste el juego y eres amante del anime la vas a disfrutar

Título: Persona 3 Capítulo 1: Spring of Birth (Primavera de Nacimiento)

Produccida por: Kazunori Adachi

Género: Ciencia Ficción, Sobrenatural, Shounen

Año: 2013

Fansub: Animeflv

Capítulos 1/3

Idioma: Jap/Subs en Español.

Formato: Mp4 (x264)

Resolución: 1280x720

Tamaño: 494mb

No de Partes: 1 parte de 400mb (7z)

Calidad: HD

Zaros

Bueno amigos de identi les traigo esta película que salio en noviembre del año pasado la primera de una serie de 3 que cuentan la historia de persona 3 (videojuego) animada, espero sea de su agrado para los que no han jugado el videojuego pueden encontrarlo en mis aportes hasta la próxima y espero sea de su agrado ^^

Persona 3 Capítulo 1: Spring of Birth [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3052 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Persona 3 Capítulo 1: Spring of Birth [Mega]
Juego de mierda... 130 horas estuve para terminarlo, nunca habia jugado tanto a un juego hasta ese momento (despues vino el Final Fantasy XIII que me tuvo unas 190 horas... y ese fue el fin de los juegos largos para mi)

Bajando! se agradece!
Cita gord: Mostrar
@gord se nota que este esta empezando en el mundo gamer primero por empezar un juego "largo" como persona 3 segundo por que se queja de una forma muy poco inteligente, simplemente es un pendejo que no sabe lo que dice ni lo que hace por lo visto.
Cita emptiness_: Mostrar

jajaja tienes raz?
@Zaros te los daria con todo gusto pero soy nuevo estoy pensando en que tipo de aportes puedo hacer para ganarme algunos puntos yo ya tengo la pelicula y estoy por terminar "creo" el de persona 3 en psp la verdad es que creo que es un mundo no muy explotado estoy pensando tambien jugar shini megami tensei online ya que no consigo otra cosa que jugar y que sea online bueno me extendi chau xD
Cita emptiness_: Mostrar
te recomiendo que juegues el persona 3 fes de ps2 la historia est?
@Zaros es verdad eso lo note pero me va super lento el emulador de ps2 no entiendo por que estoy frustrado xD
Buenisimo viejo, recuerdo como quem?
ARIGATOU ... "SOLO PARA FANS"  
Tengo un par de preguntas
Este seria el comienzo de persona 3?? , Tiene alg?
Cita _Atlas_: Mostrar
@Zaros gracias por responder tan r?
Cita Zaros: Mostrar
Garcias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!