AutoCAD 2015 Paquete de lenguaje Espanol

AutoCAD 2015 Paquete de lenguajes

Este es mi primer post!

AutoCAD 2015 Paquete de idioma Español

Después de AutoCAD 2015 está instalado, descargue e instale un paquete de AutoCAD 2015 

idioma para ejecutar AutoCAD en su idioma preferido.

Para el uso con AutoCAD 2015, y el software AutoCAD incluido en el 2015 Autodesk Design Suites - AutoCAD Design Suite, Product Design Suite, Factory Design Suite, Building Design Suite, 

Infraestructura Design Suite y Plant Design Suite.

Instrucciones de instalación:

AutoCAD 2015 ya debe estar instalado.

Seleccione y descargue uno de los paquetes de idioma de abajo.
Haga doble clic en el archivo EXE descargado y haga clic en Instalar para extraer los archivos de paquete de idioma de AutoCAD LT.
El programa de instalación del paquete de idioma se iniciará una vez finalizada la extracción.
Haga clic en el botón "Instalar" para instalar el paquete de idioma AutoCAD LT descargado.
Después de la instalación, puede iniciar AutoCAD LT en el idioma seleccionado, haga doble clic en el acceso directo del escritorio creado para cada idioma, o desde el menú Inicio de Windows.

Enlaces De Descarga

AutoCAD 2015 Paquete de lenguaje Espanol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4781 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios AutoCAD 2015 Paquete de lenguaje Espanol
Por favor editar el post, no se ven las im?
denunciado!

ojala que te baneen
Cita sawadypap: Mostrar
@Pincha1254 @LeomarV  leomar dejalo a esta lacra inhumana que se quejan de los post que lo editan mal al menos se tiene las ganas de ayudar y tu pincha no seas animal dedicate a ver como va la economia de tu pais que anda ya pareciendose un pais deplorable de tanto criticar a los bolivianos paraguayos son peores que ellos ahora en economia no sean arrogantes como aca en europa los espa?
como es esto del paquete de lenguaje
como se podria usar en autocad..
hagan el post con minitutorial de ayuda..
Amigo @comodore64  gracias por tu comentario, pero es bien facil hacerlo y el post incluya la informacion dice: Despu?
Gracias por dejar puntos @comodore64 y @joangp gracias por tu comentario!!
@LeomarV vistes a este payaso ahora quejandose en un moderador pobre idiota no sabe defenderse solo pobre cobarde me da igual si me banean me joden la cuenta yo al menos laburo tengo profesion y no soy un arrogante y creido cuando su pais esta que se parece ya a un pais cuartomundista de tanto darse de soberbios arrogantes creidos y envidiosos y tu leomar gracias miles de gracias por tu aporte y no hagas caso a subnormales como este que     no vale la pena.
No hay problema, nosotros no hemos ofendido a nadie, solo estamos aportando somos novatos pero tenemos la intencion, los errores los comete cualquiera identili es una comunidad libre y de libre expresi?
gracias funciono perfecto, lamentablemente no puedo dar puntos aun por ser noob....
gracias man luego de instalar el cad lo pruebo jajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!