Gameplay Path Of Exile F2P Parte 2

Path of Exile es un MMORPG fantástico de acción gratuito que transcurre en un mundo en el que unos aventureros exiliados tendrán que aprender a sobrevivir en un continente plagado de aberraciones no muertas, bestias salvajes y flora letal. El juego cuenta con unas mecánicas que te permiten personalizar a tu personaje hasta un punto nunca visto, con el que puedes crear un personaje de cientos de formas distintas.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 189 Favoritos: 0
4 Comentarios Gameplay Path Of Exile F2P Parte 2
yo tengo una witch lvl 73 una "farmer" tengo como 1 mes que no juego xq el desync ya me tenia podrido y el tener que farmear como loco tambien no consigo equipo no consigo un carajo y eso que se donde farmear :/
@emptiness_ que mal, yo lo juego ratos deberiamos jugar un dia juntos a ver que tal xD
@Deiren ESO...!! juego solo por que no tengo con quien yo me la pasaba con un tipo que dejo de jugar y en las party juegan puros enfermos que no te dejan hacer un cebillo tengo ganas de volver a bajarlo si no consigo en esta semana otro online que me motive.....es mas.. lo pondre a bajar esta noche  
@emptiness_ yo tambien por eso no juego mucho es aburrido jugar solo cualquier mmo, te paso mis datos por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi