Powerless (Sin poderes)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Powerless (Sin poderes)

La serie comienza con un psicólogo, el Dr. William Watts, despertando súbitamente en una cama de hospital. Según su médico, la Dr. Susan Storm, que sufría de un estado de coma tres días causada por la caída en la acera frente a su apartamento. Dr. Watts comenta que él tenía sueños muy vívidos de héroes y villanos fantásticos durante su coma, tanto es así que él tiene problemas para distinguir qué mundo es la realidad.
A pesar de los acontecimientos en los seis temas de Powerless ocurran en una versión de la Tierra donde no existen superpoderes, conocido en el universo Marvel como la Tierra-Impotente, hay paneles ocasionales con los personajes del "mundo de fantasía" William Watts experimentó mientras estaba en coma. Estos paneles cuentan con una amplia variedad de personajes de Marvel, muchos de los cuales tienen un homólogo en la vida real del Dr. Watts; sin embargo, muchos otros aparecen sólo en estos flashbacks. Los acontecimientos que experimentó en este "universo onírico" son muy vagos - sin embargo, el conjunto de caracteres y el vestuario implica que sea más parecida a la principal universo Marvel, la Tierra-616.

Idioma: Español. 
Editorial: Marvel 
Guion: Matt Cherniss y Peter Johnson 
Dibujo: Michael Gaydos 
Agradecimientos: CRG 
Tomos: 6 
Tamaño total: 52.8 Mb 
Formato: CBR. 
Año de publicación: 2004
Personajes principales:
William Watts
Peter Parker
Logan
Matt Murdock
Frank Castle
Bruce Banner
Norman Osborn
Wilson Fisk
Gwen Stacy

Enlaces De Descarga
Powerless (Sin poderes)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2095 Favoritos: 3
7 Comentarios Powerless (Sin poderes)
Lo puedes subir a mega... Gracias y Buen aporte!!!  
@valos_ene Si. Aunque me parece mejor shared.
Cita Carnage19: Mostrar
La verdad me da un poco de problemas bajarla por ese servidor... es solo un problema con mi conexi?
@valos_ene Listo. Me encontraste desocupado y lo sub?
se ve interesante gracias  
Cita Carnage19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!