Naruto Shipuden 364 1080p Sub Flotantes

Bienvenidos
Tenia tiempo que no subia nada, asi que aqui les traigo Naruto Shippuden 364 con los sub flotantes para aquellos que como a mi no nos gustan que los sub esten pegados en el video y que mejor si la calidad es 1080p.

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, bla bla bueno creo que todo s ya sabes lo que es Naruto shippuden

Calidad: 1080P
Formato: MKV
Peso: 302 MB
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino Flotantes
Resolución:1920x1080

Nota: Al descargar renombrar el archivo .exe a .rar lo desconprimen y a disfrutar el capitulo en 1080p.

Naruto Shipuden 364 1080p Sub Flotantes
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1121 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Naruto Shipuden 364 1080p Sub Flotantes
Cita esarrian: Mostrar
de nada que lo disfrutes
bro, de donde bajas los mkv de naruto, quiero toda completa en hd te dejo puntos dime por privado  
Cita kentbs: Mostrar
no puepo mandar mensaje por el rango y gracias por los puntos y Claro men los descargo por torren, no se si este toda la serie pero si hay varios capitulos la bronca son los sub vienen en ingles esto yo los tube que editar por lo general nadie sube los sub pero suerte men esta es la pagina:
http://tokyotosho.info/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!