Watch Dogs Eng|Multi16 RiP 9.32gb [FIREDRIVE]

Watch Dogs Eng | Multi16 RiP - Lyxer_Loader
Watch Dogs combina tecnologías de vanguardia y diseño sofisticado juego en un mundo abierto realista y viva donde los jugadores deben utilizar todos los medios a su alcance para acabar con un sistema corrupto.
Requisitos mínimos del sistema

OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (64 bit OS solamente)
Procesador: Intel Core 2 Quad [email protected] o AMD Phenom II X4 [email protected]
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: DirectX tarjeta de 11 gráficos con 1 GB de RAM Video - Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 16 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes

Rasgado por: Lyxer_Loader
Ripped: otros idiomas
Recode: v: tomada de xbox360 (720p sobre 1080p)
Idiomas: voz: Texto Inglés: Multi16
Tamaño: 9.32 GB
+ Hotfix, DLC
Enlaces De Descarga

mediafire-gamer.blogspot.com

Watch Dogs Eng|Multi16 RiP 9.32gb [FIREDRIVE]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4178 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Watch Dogs Eng|Multi16 RiP 9.32gb [FIREDRIVE]
Tu ya lo probaste anda bien?
y no tienes la traduccion al espa?
Grasias pero nolotienes subido en mega

Muchas gracias por el aporte. Una pregunta, donde se guardan las partidas? Porque tengo que formatear la Pc y no quiero perder el progreso.
gracias bajando
el juego no funciona queda en el 70% de la instalacion !!! que lastima no sale error pero keda haciendo procesos eternos
Cita JoeyFX2: Mostrar
COMPRATE OTRA COMPUTADORA HERMANO A MI SE ME INSTALO COMPLETAMENTE  y la puse en otra y no funciono por que solo es para 64bits
@jekadrian no creo por que ya lo habia instalado en mi nootbook y me corria en medio lo probare en mi pc que es mas potente haber si el instalador necesita mas procesador pero no creo k sea la computadora como dije antes ya lo habia instalado y corria muy bn
PRUEBA  de todas maneras porque al instalar se te abre una ventana del cmd y empieza a dar los codigos del repack pero yo lo hice de noche tipo 12:00 y deje mi compu toda la noche porque es un repack bien vajo esta muy comprimido y si te dio pereza esperar en tu compu o que suele pasar siempre hasta a mi me ha dado pereza instalalo de noche y  alo que te levantes estara listo
Y saludos desde ecuador   ESPERO QUE TE SIRVA  
@jekadrian daale man si pense lo mismo porque nunca me dio error lo dejare en la noche y comentare para rectificar si sirve o no saludos man!!!
@jekadrian funciona bn el juego tarde en instalarse pero el juego funciona bn saludos!!!!!
Mejor bro que te alla servido de ayuda disfruta del game saludos igual  
bajando a ver que onda vuelvo pronto gracias
amigo en cuantos gb queda al descomprimir??
gracias x el repack,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!