Ángeles Azules - Cómo Te Voy a Olvidar [MG]

Ángeles Azules - Cómo Te Voy a Olvidar

Los Angeles Azules vuelven a deleitarnos con inigualables interpretaciones de sus grandes éxitos, ahora acompañados de una gran Orquesta, pero sin perder ese toque que solo ellos tienen, además de su talento y grandes estrellas que unieron sus voces a estos famosos músicos de cumbia, es que tenemos en nuestras manos una joya de Cumbia Sinfónica.

Como te voy a Olvidar en su nueva versión incluye en CD los 13 temas del primer álbum más 6 versiones sinfónicas de los temas El Listón de tu Pelo con Denisse Gutiérrez, Juventud con Alvaro López, Cómo te voy a Olvidar con Kinky, Mis Sentimientos con Ximena Sariñana, Entrega de Amor con Leonardo de Lozanne y 17 Años con Jay de la Cueva.

01.- ENTREGA DE AMOR (FEAT. SAÚL HERNÁNDEZ)  
02.- CÓMO TE VOY A OLVIDAR (FEAT. KINKY)  
03.- LAS MARAVILLAS DE LA VIDA (FEAT. CARLA MORRISON)  
04.- EL LISTÓN DE TU PELO (FEAT. LILA DOWNS)  
05.- 17 AÑOS (FEAT. JAY DE LA CUEVA)  
06.- CUMBIA PA? GOZAR (FEAT. IMS Y TOY SELECTAH)  
07.- MIS SENTIMIENTOS (FEAT. XIMENA SARIÑANA)  
08.- AY AMOR (FEAT. LOS AMIGOS INVISIBLES / JIGGY DRAMA / EL GAVACHILLO (OZOMATLI))  
09.- JUVENTUD (FEAT. VICENTICO)  
10.- CUMBIA DEL INFINITO (FEAT. CENTAVRVS)  
11.- EL PECADO (FEAT. EL CANIJO)  
12.- CUMBIA DEL ACORDEÓN (FEAT, CELSO PIÑA)  
13.- MI ÚNICO AMOR (FEAT. LI SAUMET-BOMBA ESTÉREO)  
14.- EL LISTÓN DE TU PELO (EN VIVO CONCIERTO SINFÓNICO CUMBIA FUZIÓN BY FUZE TEA)(FEAT. DENISE GUTIÉRREZ-HELLO SEAHORSE)  
15.- JUVENTUD (EN VIVO CONCIERTO SINFÓNICO CUMBIA FUZIÓN BY FUZE TEA)(FEAT. ÁLVARO LÓPEZ-LOS BUNKERS)  
16.- CÓMO TE VOY A OLVIDAR (EN VIVO CONCIERTO SINFÓNICO CUMBIA FUZIÓN BY FUZE TEA) (FEAT. GIL CEREZO Y ULISES LOZANO - KINKY  
17.- MIS SENTIMIENTOS (EN VIVO CONCIERTO SINFÓNICO CUMBIA FUZIÓN BY FUZE TEA) (FEAT. XIMENA SARIÑANA)  
18.- ENTREGA DE AMOR (EN VIVO CONCIERTO SINFÓNICO CUMBIA FUZIÓN BY FUZE TEA) (FEAT. LEONARDO DE LOZANNE)  
19.- 17 AÑOS (EN VIVO CONCIERTO SINFÓNICO CUMBIA FUZIÓN BY FUZE TEA) (FEAT. JAY DE LA CUEVA)  

DATOS:
Velocidad de Bits: 320 kbps
Codificado: iTunes 11.1.3.8

Sin Pass

COMENTA!

Enlaces De Descarga

Ángeles Azules - Cómo Te Voy a Olvidar [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4511 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Ángeles Azules - Cómo Te Voy a Olvidar [MG]
Buena musica   +5
Gracias por los puntos!    
muchas gracias saludos  
muchas gracias!!!
Yeah gracias viejo  
Gracias por sus comentarios. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!